Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Un gran desafío

Una prueba de fuego para Liniers será el viaje hacia Villa Lynch para enfrentar al puntero UAI Urquiza
La Topadora ya demostró el equipo agrandarse en las difíciles, y vaya si esta lo será. El Furgón prácticamente encabezó el torneo desde el inicio y con una base casi inalterable viene desarrollando actuaciones convincentes que lo llevaron al lugar de privilegio que ostenta.
Liniers viene en su mejor momento desde que arrancó el torneo. Los triunfos en la Copa Argentina sustentaron el repunte. Realmente será un desafío trascendente que puede consolidar el repunte evidenciado.

Vuelve Oscar Romero luego de la suspensión por llegar al límite de amarillas. Reemplazaría a Rodrigo Platero.
En el banco estarían: Lucas Soto, César Acosta, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Rodrigo Platero, Alan Storni y Nicolás Horacio.
Por el lado de la UAI Urquiza, estará ausente el central Gastón Silva, que llegó a 5 amarillas. César Rodríguez podría ser su reemplazante.
El partido comienza en el nuevo horario de las 17.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.
Para quienes no concurran al estadio, podrán sintonizar a través de Internet la tradicional transmisión del Furgón con los relatos de Martín Ripari y los comentarios de Mauro Sincich, a través de Conexión Abierta en www.uaiurquiza.com ó www.conexionabierta.com.ar

Firmar el libro de visitas