Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de noviembre de 2012

LINIERS MERECIO MUCHO MAS

En un partido bien jugado, Liniers estuvo muy cerca de amargarle la tarde al puntero UAI Urquiza. Con un planteo muy inteligente maniató al local, que solamente en los primeros minutos tuvo el control del juego.
Argüello manejó los hilos con ductilidad, bien acompañado por Romero y Cuevas en el medio, anulando a Monzón, el enganche local. Aversa tuvo vía libre por su sector, pero le faltó final. Sobre el cierre de la etapa Liniers tuvo dos magníficas ocasiones para ponerse en ventaja, especialmente la primera en que Villalba mano a mano con el arquero no pudo definir, y luego un cabezazo de Amelotti encontró las seguras manos de Cano.
En el complemento el panorama poco cambió, incluso se vio al Celeste de cara al arco rival. El ingreso de Coria fue influyente en el Furgón. Imprevistamente, en una contra, un gran saque de Cano habilitando a Colombano (una de las figuras en la UAI) permitió al volante llegar al fondo, enviar un centro al segundo palo que Coria le bajó a Valenti para marcar el único tanto del partido. A pesar del golpe, siguió insistiendo La Topadora, que con los cambios consiguió mayor penetración. Villalba tuvo el empate en un cabezazo cerca del ángulo superior izquierdo, luego otro cabezazo de Amelotti se fue junto a un palo y con el paso de los minutos creció la figura del arquero Cano, que en los instantes finales por dos veces salvó su arco ante envíos de Córdoba y Cabrera. La UAI tuvo su ocasión en los pies de Valenti, pero Monllor, muy atento,  impidió el tanto. 
Liniers dejó muy buena imagen, teniendo en cuenta la envergadura del rival. Fue un equipo sólido, seguro en sus fuerzas, al que le faltó concretar en las instancias finales.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas