Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Por la gloria

Una posibilidad histórica se le presenta a Liniers. Enfrentará por la Copa Argentina a Platense, buscando llegar a la fase final.
Tal vez sería apresurado hablar del partido más importante en la historia del club, porque no es así. Lo fue en cancha de All Boys el 30 de diciembre de 1967 que permitió el ascenso a la vieja Primera B. Pero sí cabe señalar que será el más importante de los últimos años, teniendo en cuenta la investidura del rival, que por muchos años militó en Primera División y si bien cayó en los últimos años en la tercera categoría, su paso por la misma parecería que no durará mucho más, fundamentalmente teniendo en cuenta la campaña actual que lo lleva a ser el puntero de la división.
Liniers en el campeonato no consigue la regularidad deseada, al margen de haber progresado notablemente en los últimos partidos, pero la carencia de explosión ofensiva le juega en contra a la hora de definir los partidos. Pero en la copa parecería que la motivación de jugar con rivales de niveles superiores lo potencia. Frente a Comunicaciones dio claro ejemplo de que se puede. Y frente a Platense intentará otra hazaña.
Como es norma en la previa la formación del equipo no está confirmada, pero la idea es poner lo mejor para alcanzar la gloria.
En el banco estarían: Lucas Soto, Federico Pattini, Sebastián Allende, Leandro Aversa, Luis Stansiola, David Córdoba y Nicolás Horacio.
Platense anuncia un mix, pero con mayoría de los titulares que vencieran a Acassuso en la fecha última.
El partido comienza a las 19.00 hs. y será dirigido por Ignacio Lupani.
Los precios de las entradas serán: General (local) $ 40 y Platea $ 50; Jubilados, Pensionados y Damas: General $ 20 y Platea $ 25; Menores (de 11 años): General $ 10 y Platea $ 15.
Para quienes quieran seguir el partido una nutrida cantidad de medios partidarios sigue al Calamar: AM 680 Radio Magna de gran alcance a través de www.deportense.com.ar ; AM 1120 Radio Sudamericana por el sitio www.pasioncalamar.com.ar y también por www.platensealoancho.com.ar
La emisión habitual de "Liniers en Ascenso" de 19 a  20 por AM 930 Radio Nativa www.amnativa.com.ar coincide con el inicio del evento, por lo que estaremos desde estudios a través del periodista Daniel Torrisi siguiendo las alternativas del partido en directo desde el estadio, información que luego continuará difundiéndose en "Sueños de Primera" por AM 670 Radio República www.radiorepublica.com.ar a partir de las 20 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Posibilidad Histórica" ... es la que dejaron pasar después del ascenso. Era la gran oportunidad de dar el salto de calidad como club. la dejaron pasar...

Firmar el libro de visitas