Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Partido 100 frente a Justo José de Urquiza

La alegría obtenida por la clasificación en la Copa Argentina necesita ser reafirmada en el campeonato. El sábado Liniers recibirá  Justo José de Urquiza, en el partido centenario entre ambas instituciones.
Cuando La Topadora debe ser protagonista suele tener complicaciones. Es la cuenta pendiente del equipo, que frente a rivales más encumbrados ha producido sus mejores performances.
La fecha 15º tendrá a UAI Urquiza recibiendo a Español, que suele robar puntos en instancias difíciles. Por su parte Laferrere en Rodney y Magnasco espera a Argentino de Merlo, que ha perdido el rumbo ascendente que tuvo hace unas fechas.
Fénix, de racha como local, jugará con Dock Sud y Sacachispas frente a Italiano, que silenciosa y lentamente está sumando. Berazategui en franca caída visita a Lamadrid.
El clásico, muy venido a menos, lo apurarán en Escalada Talleres y El Porvenir.
Completan la fecha: Defensores Unidos-Luján; Midland-San Miguel y Cambaceres-Excursionistas.

Firmar el libro de visitas