Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino el martes desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Con la fe intacta

Se presenta en la noche del viernes otro gran desafío para Liniers. Enfrentará al gran candidato, Laferrere y en el "Morumbí".
El equipo ha estado siempre a la altura de las circunstancias, a pesar que los resultados no siempre ayudaron. Es que todavía no pudo resolver su problema ofensivo y así no ha podido cristalizar en resultados los méritos desarrollados en muchos encuentros, aún ante rivales encumbrados.
Laferrere de local lleva una serie de 8 victorias al hilo y viene de vapulear al puntero UAI Urquiza. Tendrá el aliento de su numeroso público. Esta aparente ventaja puede jugarle en contra si no obtiene rápidamente un resultado favorable.
En La Topadora no será de la partida César Acosta, expulsado ante Italiano, pero volverá Guillermo Amelotti, luego de la fecha de suspensión. Sebastián Allende aparecería como el reemplazante de Acosta, pasando Ariel Figueroa como lateral central, adelantando unos metros a David Córdoba. Son especulaciones todavía no confirmadas por Norberto D'Angelo, que como es su costumbre dará a conocer el equipo minutos antes del comienzo. En el banco estarían: Lucas Soto, Federico Pattini, Marcelo Araujo, Luis Stansiola, Alan Storni, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.
Vicente Stagliano producirá una sola variante: Debutará Matías Mondolo por Juan Manuel Barrientos, que llegó al límite de amarillas.
El partido comienza a las 21.00 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias.
Para quienes no concurran al estadio, podrán ver por TV el partido en www.deportivolaferrere.com y también escucharlo a través de FM Tupiza 92.5 por el mismo sitio. Otra alternativa es Radio Universidad de La Matanza (RU) FM 89.1 en www.ru891.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala saquemos algun punto!!!disfrutemos el tiempo que nos queda en la "C".lamentable ver como nos vamos y nadie reacciona.CUAL ES EL FUTURO DEL CLUB???

Firmar el libro de visitas