Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CON AUTORIDAD

Liniers terminó ganando con cierta holgura un partido que venía complicado en el primer tiempo. Argentino con entusiasmo y algunas figuras relevantes como el caso de Facundo Reynoso y Matías Ferreyra tuvo momentos en que prevaleció en el juego y tuvo en Nicolás Vázquez a su hombre más peligroso que en un par de oportunidades estuvo cerca de la apertura frente a desatenciones defensivas.
El Celeste promediando la etapa llegó con riesgo a través de sendos cabezazos de Horacio y Portillo, a pesar de insistir reiteradamente de media distancia, especialmente por el lado de Platero.
En el complemento la historia fue bien distinta. Liniers salió con decisión en busca del desnivel, echando mano rápidamente el técnico D’Angelo a Damián Villalba, el delantero más influyente de La Topadora. Para colmo, el Salaíto se quedó con uno menos al ver Leandro Lo Cascio la roja directa (ya estaba amonestado desde el primer tiempo) por una fuerte entrada en perjuicio de David Córdoba. El pizarrón de D’Angelo funcionó en plenitud. Tiro libre ejecutado por Platero buscando a Aversa (de buen segundo tiempo) sobre la derecha, cabezazo bombeado y Figueroa por el segundo palo, de cara al arco, tan solo tuvo que empujarla.
El partido cambió totalmente. Argentino sintió el trajín y prácticamente no llegó más al arco de Monllor, y Liniers, que a Villalba en cancha le sumó el ingreso de Tomasone primero y especialmente Argüello para los últimos minutos, terminó por ganar sin dejar dudas, generando varias opciones, luciéndose el arquero Nicolás Sironi, un escollo insalvable. Ya en tiempo de descuento Platero desde afuera del área aprovechó un mal rechazo y terminó cerrando el resultado.
Liniers en el segundo tiempo estableció claras diferencias frente a un digno Argentino, que en el primer tiempo brindó lo mejor, pero se quedó sin resto físico.
Así, luego de casi ocho meses La Topadora pudo ganar de local, y ahora espera rival para el martes en la etapa siguiente, dependiendo del resultado entre Defensores Unidos e Ituzaingó. Si gana el local será Comunicaciones; caso contrario Acassuso.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas