Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

martes, 30 de octubre de 2012

Con un solo objetivo

Liniers apuntará a la Copa Argentina con todo su potencial. Por ello si bien el técnico no confirmó el equipo, pondría en cancha a la mayoría de titulares para enfrentar a Argentino de Rosario.
La idea es pasar la primer fase, que serviría como inyección anímica para el campeonato.
En el banco estarían: Lucas Soto, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Leandro Aversa, David Córdoba, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
Tendrá como rival a un equipo que levantó su rendimiento desde la asunción del técnico Jorge Díaz, aunque en su última presentación cayó como local. Argentino presentará un equipo integrado por jugadores suplentes y juveniles. Habrá 5 debuts, entre ellos el arquero Nicolás Sironi y el enganche.Facundo Reynoso. Otros tres estarán en el banco.
Los recuerdos de los rosarinos hacia Liniers no son gratos, toda vez que La Topadora los depositó en la D por primera vez en su historia.
El partido comienza a las 15.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.
Pagarán una entrada única de $ 30 tanto socios como no socios.
Para quienes quieran seguir el partido por Internet, FM Red TL 105.5 Mhz. sigue la campaña de Argentino en www.redtl.com.ar

Firmar el libro de visitas