Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

martes, 30 de octubre de 2012

Con un solo objetivo

Liniers apuntará a la Copa Argentina con todo su potencial. Por ello si bien el técnico no confirmó el equipo, pondría en cancha a la mayoría de titulares para enfrentar a Argentino de Rosario.
La idea es pasar la primer fase, que serviría como inyección anímica para el campeonato.
En el banco estarían: Lucas Soto, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Leandro Aversa, David Córdoba, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
Tendrá como rival a un equipo que levantó su rendimiento desde la asunción del técnico Jorge Díaz, aunque en su última presentación cayó como local. Argentino presentará un equipo integrado por jugadores suplentes y juveniles. Habrá 5 debuts, entre ellos el arquero Nicolás Sironi y el enganche.Facundo Reynoso. Otros tres estarán en el banco.
Los recuerdos de los rosarinos hacia Liniers no son gratos, toda vez que La Topadora los depositó en la D por primera vez en su historia.
El partido comienza a las 15.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.
Pagarán una entrada única de $ 30 tanto socios como no socios.
Para quienes quieran seguir el partido por Internet, FM Red TL 105.5 Mhz. sigue la campaña de Argentino en www.redtl.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas