Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 30 de octubre de 2012

Con un solo objetivo

Liniers apuntará a la Copa Argentina con todo su potencial. Por ello si bien el técnico no confirmó el equipo, pondría en cancha a la mayoría de titulares para enfrentar a Argentino de Rosario.
La idea es pasar la primer fase, que serviría como inyección anímica para el campeonato.
En el banco estarían: Lucas Soto, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Leandro Aversa, David Córdoba, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
Tendrá como rival a un equipo que levantó su rendimiento desde la asunción del técnico Jorge Díaz, aunque en su última presentación cayó como local. Argentino presentará un equipo integrado por jugadores suplentes y juveniles. Habrá 5 debuts, entre ellos el arquero Nicolás Sironi y el enganche.Facundo Reynoso. Otros tres estarán en el banco.
Los recuerdos de los rosarinos hacia Liniers no son gratos, toda vez que La Topadora los depositó en la D por primera vez en su historia.
El partido comienza a las 15.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.
Pagarán una entrada única de $ 30 tanto socios como no socios.
Para quienes quieran seguir el partido por Internet, FM Red TL 105.5 Mhz. sigue la campaña de Argentino en www.redtl.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas