Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

viernes, 5 de octubre de 2012

Leve ventaja Naranja en el historial

Liniers y Berazategui tienen un historial reciente en virtud de la afiliación a AFA de los naranjas en la década del 70, pero no por ello frondoso.
Con el correr del tiempo se convirtió en uno de los partidos tradicionales en Primera D, dado el alto protagonismo de ambos en los últimos torneos.
El ascenso de Bera a la C se produjo de la mano de Osvaldo Ruggero tras una promoción frente a San Martín y un par de años después, también de la mano del mismo entrenador, La Topadora accedió a la cuarta categoría en iguales circunstancias competitivas ganándole a Argentino de Rosario.
En el último enfrentamiento en el Norman Lee, Liniers le produjo a Berazategui la mayor derrota en su historia en ese estadio. Fue un impactante 4 a 0 con goles de Palmerola, Brunetti, Stansiola y Fuentes (olímpico). En Villegas, el ganador había sido Berazategui con gol de Nahuel Pombo.
En el historial, jugaron en 32 oportunidades. Ganó Bera en 15 con 56 goles. Liniers lo hizo en 12 con 42  y hubo 5 empates. Siendo local el naranja, Liniers ganó 2 veces (la anterior fue en 2004/05, 3 a 1 en la D) marcando 19 goles, Berazategui venció en 11 ocasiones con 42 goles y hubo 3 empates.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas