Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 5 de octubre de 2012

Berazategui - Liniers, viernes 15.30 hs.

Se juega la 10º fecha y el torneo comienza a definir candidatos. Uno de ellos -por ahora el principal- será rival de Liniers el viernes: Berazategui.
Se unen los dos extremos, porque Liniers viene muy golpeado y el Naranja en su mejor momento. Prueba de fuego para La Topadora y con la posibilidad el equipo de comenzar la recuperación.
No hay un partido excluyente en la jornada, en definitiva el que juega el puntero tal vez lo sea, pero el escolta Laferrere visitará a un recuperado Excursionistas.
El tercero en discordia, UAI Urquiza, visita a Luján, siempre angustiado por el promedio.
Otros equipos que están a la expectativa son visitantes: Fénix de Sportivo Italiano y el sorprendente Argentino de Merlo visitará a Dock Sud.
Completan: San Miguel-Lamadrid, Midland-Cambaceres, Sacachispas-Defensores Unidos, El Porvenir-Español y Justo José de Urquiza-Talleres.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas