Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN FINAL ANUNCIADO

Liniers perdió sin atenuantes ante Dock Sud y con ello se confirmó la salida de Luis González de la conducción técnica.
El partido fue parejo, con situaciones de gol para ambos lados, hasta que una irresponsabilidad de Guillermo Amelotti a los 37 minutos del primer tiempo, dejando a su equipo con 10 hombres fue sustancial. Rápidamente el Docke sacó provecho de la situación y marcó dos tantos casi consecutivos que terminaron por definir el partido. Primero por intermedio de Carlos Tapia, luego de varios rebotes y más tarde a través de Matías Fleitas, mediante la concreción de un tiro penal.
Hasta ese momento el encuentro había sido parejo, con situaciones de gol para ambos lados.
El complemento casi estuvo de más. Liniers a pesar de tener más el balón, prácticamente no generó situaciones de peligro, y el local se limitó a regular, dejando pasar los minutos. Sobre el final vino la frutilla del postre con el tercer tanto marcado por Hugo Palmerola, que no lo festejó por respeto a la institución a la que pertenece.
Terminado el partido se concretó la salida de Luis González, luego de una rápida reunión con los directivos celestes. Su ciclo estaba terminado. Norberto D’Angelo asoma como el reemplazante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas