Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Por mucho más que tres puntos

No será un partido más. La continuidad de Luis González al frente del equipo pende de un hilo. Más precisamente depende del resultado que obtenga Liniers frente a Sportivo Dock Sud.
Una situación que desencadenó luego del pálido empate frente a Defensores Unidos, que se sumó a la derrota anterior frente a Excursionistas. 
Es más, ya hubo reuniones de los directivos con candidatos a sucederlo. Más allá de cuestionables manejos éticos, fundamentalmente sobre la persona del actual entrenador, en la faz profesional no ha obtenido los resultados esperados. Y lamentablemente, en el fútbol de hoy, no encontrarle la vuelta a un equipo tiene un alto precio.
Por lo tanto serán ahora los jugadores que mañana en el campo de juego deberán responder por su técnico. Es una presión extra con la que jugará el equipo, que presentará el ingreso de Luis Stansiola por el desgarrado David Córdoba.
En banco estarían: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Angel Paz, Rodrigo Platero, Alejandro Cuevas, Milton Martínez Barros y Jorge Tomasone.
Dock Sud viene en racha positiva luego de un comienzo tambaleante. No presentará cambios.
El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Juan Ledo..
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de la transmisión partidaria del Docke en FM 88.5 Radio Cítrica podrán seguir las alternativas del partido. Se puede sintonizar en www.citricaradio.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se acuerdan a los que tienen que echar es a la comisión directiva que no sabe o no puede administrar al club, no tiene presupuesto para contratar a buenos jugadores, los que estan hacen todo lo posible: pero uds directvos que hacen. La cancha es un desastre, no anda la bomba, al día de hoy aún no han pagado en mes de Agosto y le debe el mes de mayo, es una verguenza lo que pasa, este cuerpo técnico iso lo que pudo. A ver que hacen uds. por el club!!!!!

Anónimo dijo...

Cerrá el orto forro, ya no estás más en el club. que te crees que no se quien sos "ANONIMO". hubieses hablado antes y no ahora.

Firmar el libro de visitas