Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de agosto de 2012

Liniers a la Basílica: Domingo 15.30 hs.

Nuevamente la incoherencia parece privar al programar las jornadas de Primera C. Tan sólo un partido se va a disputar el sábado, mientras que el resto de la fecha se reparte entre domingo, lunes y martes, días éstos que parecen los habituales -lamentablemente- para la disputa del campeonato.
Liniers visita el domingo a Luján. El Celeste tuvo un repunte anímico y futbolístico en el segundo tiempo frente a Fénix, donde demostró -sólo por ráfagas- que puede estar para más. Visitará a un Luján ganador frente a Excursionistas y que todavía parece no poder superar campañas deficitarias en los últimos años.
Varios partidos concitan la atención de la jornada. San Miguel será local ante Dock Sud, que está en deuda, mientras que El Porvenir visita a Excursionistas, sorprendentemente último sin puntos. Sacachispas necesita sumar en la tabla de promedios y en una especie de miniclásico espera al necesitado Español. UAI Urquiza, encaramado, visita a Midland. 
Sportivo Italiano parece no adaptarse aún a su nueva categoría, tendrá la visita de uno de los candidatos, como Berazategui. Otro partido destacable se juega a puertas cerradas entre Cambaceres y Laferrere, equipos que prometen estar en la discusión. También el encuentro Talleres y Fénix enfrenta a dos equipos con pretensiones.
Completan: J. J. de Urquiza frente a Argentino de Merlo y Defensores Unidos con Lamadrid.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas