Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 5 de agosto de 2012

INAPELABLE

El peor debut de Liniers. La expectativa creada no se tradujo en el campo de juego. Es más, el fuerte del equipo en los amistosos pareció ser la línea de fondo: frente a Lamadrid fue el punto más flaco. Liniers fue un equipo que dio todo tipo de ventajas defensivas, por los laterales y por el centro. Individual y colectivamente. Tampoco demostró volumen de juego y su recursos se limitaron al pelotazo, a empujar, en medio de un desorden alarmante. Ni aún cuando se puso a un gol tuvo cartas suficientes para llegar al empate.
Preocupación es la palabra, un tanto apresurada tal vez, pero que denuncia la necesidad de un rápido replanteo. Liniers quiso ser protagonista pero de local (como en la última temporada) esa pilcha le volvió a quedar muy grande. La racha desfavorable en Villegas asusta: De los últimos 9 partidos perdió 8 e igualó el restante.
Lamadrid con un par de rápiditos en ofensiva y aprovechando las concesiones recibidas, ganó casi sin contratiempos. Fue frío y práctico.
Daniel Saranzotti, a pesar de los goles, Oscar Romero, multiplicándose en el medio, tratando de cubrir los espacios que dejaban sus compañeros, Leandro Aversa dándole dinámica por su sector y Damián Villalba, con pocos minutos prometedores, fueron de lo poco positivo que dejó el equipo.
Sebastián Bresba fue coherente en el pobre desempeño a que nos tiene acostumbrados. Pero esta vez lo superó el primer línea, Daniel Reinoso, con sus múltiples desaciertos: Debió levantar su banderita en el primer gol de Lamadrid, ya que su autor Alberto Martínez estaba fuera de juego, y sobre la hora incomprensiblemente le anuló un gol a Damián Villalba, que arrancando habilitado produjo una gran acción individual que terminó en la red.
Pero no hay justificación posible para una derrota inapelable. Simplemente confiar en el trabajo semanal para poder revertir en el Bajo Belgrano la pobre imagen dejada.
Víctor Marinelli

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uds. dicen que jugaron mal, y la comision directiva es una verguenza: ni pelotas tenia, los jugadores no estan motivados porque los ven a Ud. con esta comision nos vamos a la C., mierda carajo vayanse.

Anónimo dijo...

Esta comision directiva es un desastre no tiene sponsor en la camiseta, que pasa que no hay colaboracion, directivos son un desastre, no saben hacer nada bien, pobre equipo asi nos vamos a la C.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA COMO SE NOTA QUE LOS 2 COMENTARIOS SON DEL MISMO BOLUDO.
ENCIMA NI DEBE SER DE LINIERS PORQUE AL PARECER NO SABE QUE NO PODEMOS DESENDER A LA C PORQUE QUE YA ESTAMOS EN LA C.
IMPRESENTABLE ESTE TIPO. TE QUERES HACER CARGO DE LA COMISION? ANDA APRENDIENDO EN QUE DIVISIONAL ESTAMOS BURRO

jorge de villegas dijo...

que verguenza sin pelotas,sin sponsor,deviendoles meses de trabajo a los jugadores,hay dirigentes??vamos mal m parce..

Anónimo dijo...

ESTE AÑO LO VAN A HACER...NOS MANDAN A LA D.vayanse estan undiendo al club.tienen que volver arias y loprete,estos son inutiles .

Anónimo dijo...

che Jorge.. vos sos un panqueque!!... cuando te conviene hablas a favor de la comi..y cuando no los denigras.. PANQUEQUE!!.. es xq tu primito no te dio el lugar que te merecías.. o a caso te crees mejor que el impresentable del presidente..

Anónimo dijo...

VICTOR, ESTE ES EL "WONDERTEAM"????...PARA MI SON EL "DREAMTEAM"... EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS..NOS DUERMEN!!!... SOÑEMOS CON LA "D"...

Anónimo dijo...

Que pocos hinchas de Liniers que entran acá... gente ya hicieron sus negociados años atrás y nos mandaron a la D con Loprete y Compañía.. ahora dejen laburar o tengan la dignidad de callarse la boca....

Firmar el libro de visitas