Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 4 de agosto de 2012

Gran expectativa por el debut

Una nueva ilusión comienza. La expectativa es grande: se ha renovado casi totalmente el plantel y se ha hecho a conciencia. Con incorporaciones aprobadas tanto por el técnico como por la Comisión Directiva. Liniers espera debutar en el Juan Antonio Arias con un triunfo frente a General Lamadrid.
La  pretemporada dejó muchas conclusiones valederas. Un grupo que inspira unidad y compromiso, que dejó entrever que está en condiciones de pelear cosas importantes.
Luis González optó por el equipo titular que venía haciéndolo en los últimos amistosos. Linea de cuatro, dos volantes por afuera con llegada hasta el fondo, un cinco tradicional y otro volante por adentro que cuando se hace de la pelota puede cumplir funciones de enganche. Dos delanteros que se mueven dentro del área.
El plantel concentra en Ezeiza, y si bien no está confirmado el banco de suplentes, podemos afirmar que iría con: Mariano Monllor, Sebastián Allende, Daniel Córdoba, Leandro Aversa, Carlos Cequeira, Milton Martínez Barros y Nicolás Horacio.
Lamadrid también presentará un equipo renovado, que buscará volver a ser protagonista como en las últimas que estuvo en la C. Jonathan Recchia, uno de sus refuerzos no podrá ser de la partida por deber aún dos fechas de suspensión.
El partido comenzará a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba, esperando que por fin tenga un acertado desempeño dirigiendo al celeste.
Mientras se están haciendo gestiones para que en el futuro Liniers tenga su propia transmisión partidaria, quienes no puedan concurrir al estadio tendrán la oportunidad de escuchar de manera exclusiva la tradicional emisión del Carcelero a través Sebastián Crosta y su equipo (integrando el mismo el prestigioso periodista Norberto Castrogiovanni) a través de http://www.artaxradio.com.ar/



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas