Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 27 de julio de 2012

Falleció Juan Carlos Mancuso, Presidente de Huracán de San Justo

Falleció anoche Juan Carlos Mancuso, Presidente del Club Huracán de San Justo
Se trataba de un hombre de 76 años que durante mucho tiempo presidió la Institución, dedicando a ella gran parte de su vida y logrando superar durante su gestión los momentos más difíciles que le tocó vivir a la entidad de la calle Arieta.
El destino parece haberle hecho un guiño: El corazón de Juan Carlos dejó de latir justo cuando se encontraba descansando luego de jugar un partido de pelota a paleta con sus amigos, dentro de las instalaciones del club que presidía.
Recordamos que Liniers festejó en una fiesta inolvidable sus 75 años de vida en los salones del Huracán y gracias a la atención que tuvo Mancuso en aquel momento, siempre dispuesto a colaborar con nuestra Institución.
Desde el Club Social y Deportivo Liniers hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Juan Carlos Mancuso y a todos los socios y allegados a Huracán de San Justo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas