Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de julio de 2012

Ausencia de goles frente a Ituzaingó

En la soleada mañana de Villegas, Liniers disputó su último amistoso frente a Ituzaingó. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y fue empate sin goles. El partido no dejó demasiado margen para el análisis. Liniers dominó más, se mostró firme en defensa, pero sin demasiado vuelo ofensivo, a pesar del empuje demostrado por Tomasone. En el complemento Luis González varió el dibujo táctico, de 4-4-2 a 4-3-1-2, sin dar el resultado esperado.
Liniers alineó a Daniel Saranzotti; César Acosta, Marcos Cabrera, Guillermo Amelotti y Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Carlos Cequeira y Luis Stansiola; Jorge Tomasone y Nicolás Rizzo. En el segundo tiempo Ezequiel Argüello reemplazó a Carlos Cequeira; a los 15 Milton Martínez Barros a Nicolás Rizzo y Leandro Aversa a Alejandro Cuevas; sobre los 20 David Córdoba a Luis Stansiola.
En el segundo partido los equipos suplentes de Liniers e Ituzaingó también igualaron sin goles. Aquí también Liniers estuvo más cerca, destacándose Daniel Córdoba en defensa y Diego García por el carril derecho. Pero nuevamente faltó la puntada final. En el verde actuó Damián Bevcar, a préstamo por esta temporada.
Liniers salió con Flavio Biglia; Leandro Aversa, Daniel Córdoba, Angel Paz y Sebastián Allende; Diego García, Ezequiel Argüello, Federico Pattini e David Córdoba; Milton Martínez Barros y Nicolás Horacio. En el segundo tiempo, a los 15, Lucas Soto reemplazó a Flavio Biglia.
Sebastián Lipo y Rodrigo Platero continúan recuperándose, al igual que Maximiliano Portillo.
Por su parte Marcelo Araujo se sumó a los entrenamientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que quilombo esto. Parece que el DT no encuentra el equipo, cambia mucho. Los amistosos, por los comentarios, fueron malos. En la radio dijo que iba a jugar con 3, que le gusta ser ofensivo y que practicaría con 4 para, segun las necesidades, variar. Pero no es así, este tipo quiere plantar 4 porque sabe que no tenemos nada, que no le hacemos un gol a nadie. Jugamos la semana que viene y L. Gonzalez no sabe qué carajo hacer. Creí en el Wonderteam, me camelearon...

Anónimo dijo...

jajjaa vos no escuchas la radio me cameleastes vos

Anónimo dijo...

el equipo tiene mucha tecnica falta el goleador que aparesca en el campeonato , tampoco le hicieron goles eso hay que tener en cuenta , el medio es un relojito con lipo arguello estansiola tiene mucho juego y ritmo ojala que aparescan los goles por el bien de liniers

Firmar el libro de visitas