Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de mayo de 2012

Para seguir por la buena senda

Nuevamente Liniers aparece como una especie de árbitro en la definición del campeonato.
Frente a Villa Dálmine el desempeño fue ejemplar, hasta tal punto que recién sobre la hora el violeta pudo llegar al alivio del empate, situación que se vio en parte empañada por el agónico triunfo de UAI Urquiza, el rival en esta oportunidad.
El Furgón de Villa Lynch ha mermado a lo largo de la segunda etapa del torneo su rendimiento, luego de un arranque espectacular. Los números indican que luego del triunfo ante Liniers en la primera rueda, obtuvo igual cantidad de triunfos, empates y derrotas (6). En aquella oportunidad la imagen de la UAI fue la mejor, en un partido espectacular. Habrá que ver la situación actual.
Liniers demostró una vez más que la tabla miente. El equipo juega en un nivel muy superior al lugar que ocupa en la misma. Pero adolece de eficacia en los últimos metros y eso lo paga con puntos perdidos ante la insistencia de los rivales que siempre encuentran el error para convertir.
Para el trascendental partido del lunes, volverá Marcos Cabrera luego de purgar con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. Ocupará el lugar de Pardini. Será el único cambio. En el banco de suplentes se espera la vuelta de Marcelo Araujo, por lo que estaría integrado por: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Denis Segovia, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado, Maximiliano Becerra y Nicolás Horacio.
Por el lado de UAI Urquiza, su técnico Guillermo De Lucca no anuncia cambios.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Gastón Inglesias.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, la transmisión de Conexión Abierta, que sigue la campaña de UAI Urquiza con los relatos de Martín Rippari y los comentarios de Mauro Sincich puede escucharse por Internet en www.uaiurquiza.com el enlace de www.conexionabierta.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://rnh.ole.com.ar/html/registracion.html?s=3801901335997489378&er=&utm_source=home&utm_medium=rnh&utm_campaign=caja

Votemos por liniers! publiquen el link para votar. por favor!

Firmar el libro de visitas