Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente a los titulares de Laferrere en el Polideportivo de Lafe (Ruta 21 y Cristianía) el sábado a partir de las 9.30 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

lunes, 14 de mayo de 2012

LINIERS SE QUEDO SIN FINAL

Liniers tenía todo para ganar y cortar su racha negativa como local, pero no supo manejar el resultado favorable y terminó perdiendo frente al empuje de UAI Urquiza, que abrazado a una ilusión puso coraje y prolongó su sueño de 
El partido fue entretenido desde el comienzo. UAI Urquiza tuvo más el balón pero Liniers fue más profundo. Fuentes de tiro libre abrió la cuenta para La Topadora y sobre el final Aversa remató alto frente al arco vacío en lo que pudo ser el segundo. Todo parecía color celeste, hasta el línea Alejo Frega no vio a Monllor sacar un balón desde adentro del arco ante un cabezazo de Amarilla, quedando sin sanción la conquista visitante.
UAI Urquiza tenía en el banco su carta ganadora y la sacó en el complemento: Ezequiel Vidal, que aprovechando una defensa dormida, a los 20 segundos cedió para Iglesias que marcó el empate. Sin embargo, cerca de los 15 fue Palmerola el que escapó y cuando enfrentaba al arquero cedió para que Aversa conviertiera el segundo. A partir de allí la visita pareció perder el rumbo, sin ideas y desesperado, se repitió en centros intrascendentes. Pero equivocadamente Liniers entró en esa vorágine que propuso la UAI, cuando debió manejar el trámite, con todo a favor. Tal vez algún cambio, aún defensivo, podía haberle dado más posibilidades. Pero eso no ocurrió y apostó a una contra que casi no llegó nunca. En cambio UAI Urquiza de tanto insistir encontró a favor las desatenciones defensivas que tanto persiguieron a Liniers a lo largo del torneo, especialmente de local. Es así que en inspirada tarde Ezequiel Vidal con tres anotaciones en 20 minutos terminó por redondear un resultado exagerado, pero que no puede discutirse. Liniers tan solo tuvo una chance en los pies de Palmerola, cuando el marcador estaba igualado, que magistralmente Cano desvió junto a un poste.
Sabor amargo, y replanteos. Al margen de jugarle de igual a igual a uno de los candidatos, nuevamente la desconcentración y las desatenciones privaron a Liniers de un mejor resultado.
Faltando una fecha, el puesto final parece un castigo a tantos desaciertos. Queda la última jugada, y nada menos que frente al desesperado Deportivo Español que puede perder la categoría. Al margen de ésto, esperemos terminar con una sonrisa.
Víctor Marinelli

Firmar el libro de visitas