Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

lunes, 9 de abril de 2012

Vuelven Fuentes y Portillo

En un horario poco habitual, Liniers visitará en el estadio de Los Inmigrantes a Sportivo Dock Sud.
La novedad en el equipo celeste es la esperada vuelta de Silvio Fuentes y Maximiliano Portillo. Ambos seguramente podrán aportarle del medio hacia adelante mayor peso ofensivo y variantes en cuanto a la posibilidad de convertir, teniendo en cuenta la excelente pegada del volante.
La serie desafortunada de resultados parece no hacer mella en el equipo que en los entrenamientos se muestra convencido de poder salir en cualquier momento de la mala racha. Tal vez sea en el Docke…
Luis González dispuso que en el banco de suplentes estarán: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Christian Moyano, Maximiliano Becerra, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado y Nicolás Horacio.
Por el lado de Dock Sud, su técnico Hernán San Martín anuncia la vuelta de Maximiliano Manccini y nuestro conocido Matías Fleitas, luego de cumplir ambos una fecha de suspensión. Un equipo con aspiraciones a entrar al Reducido, muy necesitado del triunfo.
El partido comienza a las 13.00 hs. y será dirigido por Américo Monsalvo.
Para quienes no puedan presenciar el partido, Dock Sud tiene su tranmisión partidaria a través de Radio Cítrica, FM 88.5 Mhz. que por Internet se sintoniza en www.citricaradio.com.ar

Firmar el libro de visitas