Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 10 de abril de 2012

POR FIN SE CORTO LA RACHA

La larga serie de resultados adversos tuvo su fin. En la temprana tarde de la dársena, Liniers venció 1 a 0 a Sportivo Dock Sud. Tan sólo allí había ganado en 1969...
Fue un partido muy entretenido, con muchas llegadas en ambos arcos. Liniers se puso en ventaja a los 14 minutos a través de un autogol de Rubén Sánchez, al querer despejar un centro de Aversa. El local luego a los 32 sufrió la expulsión de Daniel Ojeda por violenta infracción a Hugo Palmerola. La actuación de Silvio Fuentes fue decisiva en el manejo del equipo. Con todo, Dock Sud tuvo varias situaciones favorables, aprovechando defectos en pelotas aéreas, convirtiendo a Mariano Monllor en figura. También Liniers las tuvo, especialmente en el segundo tiempo, pero no tuvo la precisión necesaria, especialmente en los pies de Hugo Palmerola, para liquidar el pleito.
Luego de 8 partidos La Topadora cortó la racha negativa. Indudablemente la vuelta de Silvio Fuentes pareció darle la claridad que de mitad hacia adelante el equipo no tenía. Pero atención, atrás se dieron muchas ventajas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas