Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

martes, 24 de abril de 2012

Villa Dálmine - Liniers, iría por la noche

El equipo violeta no sólo en la faz deportiva está viviendo un gran momento, sino también en el institucional, inaugurando obras.
Y una de ellas es la iluminación artificial, que vuelve a reactivarse después de muchos años.
En la fecha 36º debe enfrentar en su estadio a Liniers. Y la idea de los directivos violetas es jugar el partido Villa Dálmine - Liniers por la noche, a partir de las 20 hs. el viernes 11 de mayo o al día siguiente.
De darse la situación, Liniers luego de más de 44 años volvería a jugar un partido nocturno. Recordamos que los últimos que disputó fueron el 16 de diciembre de 1967, en Rosario frente a Central Córdoba por el Reclasificación B, que le dio el ascenso a Primera B, en partido que finalizó 1 a 1. Y el último que se recuerda (con inocultable tristeza) fue el 13 de julio de 1968, en cancha de Quilmes, frente a Unión, que terminó 6 a 1 en favor de los santafesinos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas