Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 24 de abril de 2012

Villa Dálmine - Liniers, iría por la noche

El equipo violeta no sólo en la faz deportiva está viviendo un gran momento, sino también en el institucional, inaugurando obras.
Y una de ellas es la iluminación artificial, que vuelve a reactivarse después de muchos años.
En la fecha 36º debe enfrentar en su estadio a Liniers. Y la idea de los directivos violetas es jugar el partido Villa Dálmine - Liniers por la noche, a partir de las 20 hs. el viernes 11 de mayo o al día siguiente.
De darse la situación, Liniers luego de más de 44 años volvería a jugar un partido nocturno. Recordamos que los últimos que disputó fueron el 16 de diciembre de 1967, en Rosario frente a Central Córdoba por el Reclasificación B, que le dio el ascenso a Primera B, en partido que finalizó 1 a 1. Y el último que se recuerda (con inocultable tristeza) fue el 13 de julio de 1968, en cancha de Quilmes, frente a Unión, que terminó 6 a 1 en favor de los santafesinos.

Firmar el libro de visitas