Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

martes, 24 de abril de 2012

Liniers - Berazategui, sábado 14 hs.

La incertidumbre sigue predominando en la definición del campeonato a falta de 4 fechas. Bandera verde en la punta y nada definido en cuanto al Reducido y el descenso.
Como viene aconteciendo últimamente, la diversidad de fechas y horarios hace que los aficionados estén atentos para saber, si no hay cambios de último momento, a qué hora juega su equipo.
Lo paradojal es que la fecha 35 arranca simultáneamente con la disputa de partidos pendientes de fechas anteriores y casi termina de la misma manera, con otro encuentro pendiente, abarcando 6 días de disputa. En síntesis en las últimas tres fechas todos los equipos llegarán con su agenda completa.
Liniers espera a Berazategui, en un partido casi “clásico” en Primera D y que ahora encuentra al equipo naranja en plena recuperación peleando por clasificar. El celeste ya piensa en lo que vendrá en la temporada próxima, pero buscando sumar la mayor cantidad de puntos y terminar de la mejor manera el torneo, y buscando, porque no, aguarle la fiesta a alguno. La posición en la tabla poco tiene que ver con el juego desplegado actualmente, por ello no debe sorprendernos que el triunfo aparezca frente a cualquier rival.
Todo indica que en las últimas dos fechas se define el título. El puntero Villa Dálmine visita a Midland, en caída libre, por ahora fuera del Reducido, jugando partidos pendientes para llegar a la clasificación.
UAI Urquiza va a Laferrere a enfrentar a otro que en las instancias decisivas defeccionó y aún no tiene seguro su pasaje.
Otro de los equipos que en los partidos definitorios no estuvo a la altura de lo que venía prometiendo es Justo José de Urquiza, que en Loma Hermosa enfrenta a Luján, necesitado de puntos.
En Remedios de Escalada, Talleres que se viene a pique, con un pie afuera de la clasificación, espera a Central Córdoba, ya pensando en jugar por el segundo ascenso.
Uno de los partidos más atractivos se jugará también en cancha de Talleres. Cambaceres, de ascenso meteórico, jugando a puertas cerradas en distintas canchas, lleva 8 triunfos y 3 empates, una racha que hace pensar que de durar más el torneo hasta podía pelear el ascenso directo. Este equipo rojo de Ensenada, que luego de mucho tiempo hace estremecer a sus seguidores, recibe a Sportivo Dock Sud, que también viene envalentonado y con ganas de seguir subiendo.
Excursionistas parece vivir una pesadilla. Estaba hasta hace unas fechas cómodamente clasificado, ahora está más afuera que adentro. Necesita el triunfo frente a El Porvenir, que también tiene que sumar para quedar aliviado en los promedios.
Completan la fecha Defensores Unidos y Argentino de Merlo, casi sin chances, mientras que Sacachispas urgido de puntos recibe a San Miguel y en el partido más trascendente en la lucha de abajo jugarán Leandro N. Alem, el más amenazado y Deportivo Español, que de ganar queda casi a salvo de todo.
Se jugarán también tres partidos pendientes en la semana, quedando uno para la próxima.

Viernes 15.30 hs.


Leandro N. Alem – Dep. Español (En J. J. Urquiza, a puertas cerradas)
Def. Cambaceres – Sp. Dock Sdu (En Talleres, a puertas cerradas)


Sábado 14.00 hs.


Liniers – Berazategui


Lunes 14.00 hs.


Talleres – Central Córdoba
F. C. Midland – Villa Dálmine
J. J. de Urquiza – Luján


Lunes 15.30 hs.


Excursionistas – El Porvenir


Lunes 21.00 hs.


Laferrere – UAI Urquiza


Miércoles 15.30 hs.


Def. Unidos – Argentino de Merlo (En Fénix, a puertas cerradas)
Sacachispas – San Miguel (a puertas cerradas)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas