Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de abril de 2012

PUNTO QUE SUMA

En un partido parejo, jugado por dos equipos que buscaron el triunfo hasta el final, Liniers igualó en un gol con Berazategui, quebrando la racha de derrotas en seguidilla que llevaba de local.
El Celeste debió reponerse del tempranero gol de Ernesto Banegas (la figura del partido), que tras un tiro libre de Pombo, puso en ventaja al visitante. En el primer tiempo, si bien tuvo Liniers dos opciones muy claras para igualar, en las que apareció el arquero César González con magníficar intervenciones, el Naranja a través de Fener pudo ampliar, salvando Diego Acuña sobre la línea, y dejó mejor imagen.
En el complemento el partido ganó en atracción. En el mejor momento de Berazategui, en una contra, Portillo, en gran jugada individual obtuvo el empate a poco de comenzado. A partir de allí los dos buscaron el desnivel. La visita por la necesidad de conseguir los tres puntos que acrecienten sus chances de llegar al Reducido, y Liniers por volver a sumar un triunfo en su cancha. El medio campo no existió, y el partido se hizo de ida y vuelta. Creció Banegas llevando adelante a su equipo, por un lado, y por otro lado Portillo fue el emblema ofensivo del local. Las más claras estuvieron del lado local, con Iribarne salvando sobre la línea un remate de Aversa y con un tiro libre de Fuentes que se fue cerca de un poste. 
Lo único que empañó la tarde fue la pobre actuación de Rodrigo Sabini y la de sus colaboradores. Berazategui abusó de la pierna fuerte y no tuvo la sanción adecuada.
Liniers supo recuperarse a tiempo y hasta se pudo quedar con todo. Sufrirá la baja de Marcos Cabrera por llegar al límite de amonestaciones para el trascendental partido en Campana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARINELLI,que partido viste si es por tus comentarios liniers tendria que ir puntero,no te das cuenta que estas perdiendo credibilidad?PARECES EL PROGRAMA 678 OFICIALISTA...nos vamos por las cloacas,no te escribe nadie,estamos esperando que seas IMPARCIAL,o dedicate a tu club de tus amores TIGRE¡¡¡

Firmar el libro de visitas