Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 27 de abril de 2012

Vuelve Oscar Romero

En la temprana tarde del sábado, cuando las condiciones climáticas no auguran precisamente un día de sol, Liniers espera a Berazategui.
El Celeste prácticamente desde que dirige Luis González mantiene inalterable una base, que en esta oportunidad no cambiará, al margen que los resultados no acompañen en la medida de lo esperado. Es que la idea es darle confianza a un equipo que recibió muchos golpes a lo largo del torneo, pero que en las 4 fechas que faltan esperan terminar con una mejor imagen.
También tratará de cortar la racha de resultados negativos como local, donde lleva 5 derrotas consecutivas.
Como era de esperar vuelve Oscar Romero luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, pasando al banco Marcelo Araujo. Será el único cambio. En el banco también se producirá el regreso de Nicolás Horacio, saliendo Sebastián Allende.
Así las cosas, el banco estará integrado por: Ernesto Insaurralde, Christian Moyano, Denis Segovia, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado, Maximiliano Becerra y Nicolás Horacio.
Por el lado del Naranja se anuncia la vuelta de Ariel Mendoza por Celso Báez con respecto al equipo que goleara a Midland, y que aspira a sacar  un buen resultado que acreciente sus expectativas por ingresar al Reducido.
El partido comienza a las 14.00 hs. y será arbitrado por Rodrigo Sabini.
Para quienes no concurran al estadio, Berazategui tiene su transmisión partidaria a través de FM 91.7 Mhz. Espacio, que por Internet se sintoniza en www.917web.com.ar 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas