Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 12 de abril de 2012

Liniers - Central Córdoba, sábado 15.30 hs.

Nuevamente la diversidad de días y horarios es la característica saliente de la fecha 33 del campeonato. La única programación razonable parece ser la de Liniers en su partido frente a Central Córdoba que se jugará el sábado.
La Topadora pudo quebrar la racha negativa y ahora va por más. Los puntos que pueden sumarse siempre tienen una implicancia positiva que a veces se ve reflejada en el acumulado de varios torneos. El técnico parece haber encontrado el once titular y eso le da confianza a los jugadores. La vuelta de Silvio Fuentes en toda su dimensión le dio una impronta especial al equipo. En frente estará el equipo rosarino, que inesperadamente se encuentra lejos de los punteros. Razones políticas internas influyeron negativamente, y no es casual el cambio seguido de técnicos. Todavía mantiene una remota chance matemática de llegar a la punta, pero como consuelo buscará asegurarse una buena posición en el Reducido.
El torneo entró en una etapa de incertidumbre. Sólo está definida la lucha de dos equipos por el título. Después ni el Reducido, ni el descenso tienen candidatos asegurados.
El flamante puntero, Villa Dálmine, viaja al Bajo Flores para enfrentar a un muy necesitado Deportivo Español, que se jugará la vida por sumar y desahogarse de su asfixiante situación en el promedio.
UAI Urquiza vivirá una situación similar frente a Leandro N. Alem, pero en el estadio de Justo José de Urquiza, por lo que podría gozar de una mínima ventaja.
Un viejo clásico del ascenso se jugará en el Bajo Belgrano entre Excursionistas y Dock Sud que buscan seguir clasificando. Mientras tanto Talleres, ahora con la continuidad de Osvaldo Ruggero, debe ganar para seguir dentro de los 8, pero recibiendo a un ascendente Argentino de Merlo. También Justo José de Urquiza, luego de un gran repunte, cayó en el momento de dar el salto, y su posición corre riesgo si no obtiene un buen resultado ante Sacachispas, que lucha denodadamente por salir de abajo en los promedios.
El equipo de mejor andar en este momento es Defensores de Cambaceres. Hasta hace poco preocupado por el descenso, ahora pensando seriamente en clasificar. Recibe  a un Luján que a pesar de sumar y sumar todavía no consigue salir de la zona de riesgo. Laferrere parece recobrar la senda ganadora, recibe a Berazategui, aún con chances de alcanzar la clasificación. 
Completan Defensores Unidos y San Miguel, ya pensando en la próxima temporada. Fue postergado Midland-El Porvenir.


Sábado 15.30 hs.


Liniers - Central Córdoba


Domingo 15.30 hs.


Deportivo Español - Villa Dálmine
Excursionistas - Sp. Dock Sud


Lunes 14.00 hs.


Leandro N. Alem - UAI Urquiza (En J. J. de Urquiza, a puertas cerradas)
Talleres - Argentino de Merlo 


Martes 14.00 hs.


Defensores Unidos - San Miguel (En Fénix, a puertas cerradas)
Def. de Cambaceres - Luján (En Talleres, a puertas cerradas)


Martes 15.30 hs.


J. J. de Urquiza - Sacachispas


Miércoles 20.00 hs.


Laferrere - Berazategui


Postergado


F. C. Midland - El Porvenir

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas