Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de febrero de 2012

Segovia, Cabrera y Romero a la cancha

Con varios cambios afrontará Liniers el partido de mañana frente a Excursionistas. La idea lógica que predomina es reforzar el equipo del medio hacia atrás en función de los errores cometidos frente a Leandro N. Alem. En definitiva hacerlo más compacto. El rival será uno de los más exigentes, toda vez que Excursionistas, a pesar del resultado negativo en Laferrere, viene en alza, marcando muchos goles y ha recuperado varios jugadores que en la primera etapa del torneo no pudieron actuar.
El esquema de La Topadora será 4-4-2. Por primera vez De Paoli utiliza un esquema así. La idea inicial es no perder, buscando llegar a una regularidad que el equipo no consigue tener. Volverán Denis Segovia marcando punta derecha, Marcos Cabrera como marcador central y Oscar Romero en el medio campo. No habrá enganche, pero tanto Aversa como Cuevas llegan con facilidad hasta el fondo.
En el banco de suplentes subsiste una duda: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Matías Sawicki, Marcelo Araujo, Silvio Fuentes, Adrián Maldonado, Raúl Ruíz y Nicolás Horacio son los convocados. Uno de ellos quedará al márgen.
Por el lado del Verde, se anuncia un sólo cambio con relación al equipo que goleó a Midland: Ingresará Patricio Roldán por el expulsado Félix Orode.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Diego Colombo, de los mejores de la categoría.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, Excursionistas tiene la tradicional transmisión de Ernesto Secchi y su equipo por AM 680 Radio Magna, de gran alcance en Capital y Gran Buenos Aires. Sin embargo esta vez no habrá transmisión del partido, ya que la emisora sigue la campaña de Chacarita Juniors y a la misma hora estará enfrentando a River Plate. Habrá igualmente conexión en directo desde Villegas. Por Internet en www.am650.com.ar. En www.soloascenso.com.ar, como es habitual, habrá información al instante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas