Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 12 de febrero de 2012

Gran recuperación del equipo

La mala tarde frente a Leandro N. Alem felizmente quedó rápidamente en el olvido. Liniers en una sólida y convincente actuación venció 2 a 0 a Excursionistas.
La mano del técnico en el dibujo táctico y los cambios se notó. El equipo desde el minuto inicial se lo notó concentrado y consistente. Tenía frente a sí a un rival calificado que poco pudo desarrollar. El partido era intenso, pero siempre La Topadora dejaba una mejor imágen. Faltando 5 minutos, luego de una jugada preparada Leandro Aversa abrió el marcador. En tiempo de descuento Raúl Ruíz puso cifras definitivas. En ambas acciones participó Adrián Maldonado, que ingresó en el complemento. Gran actuación de Palmerola y Aversa. Previo al segundo gol fue expulsado Alejandro Cuevas, que no podrá estar ante Talleres, aunque ya había recibido la 5º amarilla. En definitiva, volverá con 4 tarjetas. Al final el equipo se fue ovacionado.
Liniers nos mostró como frente a Midland su mejor cara. Esperemos que en tren de alcanzar la regularidad la vuelva a mostrar frente a Talleres. De ser así podemos estar hablando de un nuevo giro en la campaña y la posibilidad concreta de soñar. Hoy Liniers está a sólo 3 puntos del cuarto en la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas