Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 19 de octubre de 2011

RODOLFO DE PAOLI es el nuevo técnico

Rodolfo De Paoli es el flamante Director Técnico de Liniers.  Era el que contaba con mayor consenso dentro del seno de la Comisión Directiva, que esta noche en su reunión habitual terminó aprobando su contratación. 
Fue una tarea ardua la que tomaron los dirigentes, pero a conciencia. Se analizaron diferentes proyectos que rápìdamente distintos técnicos dieron a conocer. En última instancia la disyuntiva estuvo entre Ernesto "Tuta" Torres y Rodolfo De Paoli, que finalmente fue el que ganó la pulseada.
La idea es un trabajo a 2 años, con un cuerpo técnico que asumirá en los próximos días para ir analizando en profundidad el material con que cuenta. Ya colaboradores de De Paoli estuvieron presenciando los partidos ante Luján y Argentino de Merlo, quedándoles una grata impresión el equipo celeste, fundamentalmente por la actitud demostrada.
La idea es traer 4 refuerzos de nivel para la segunda mitad del torneo con el objetivo de pelear el ascenso a Primera B.
Rodolfo De Paoli coordinará todo el trabajo a realizarse, aunque estaría imposibilitado en lo inmediato de salir con el equipo debido a sus compromisos periodísticos.
Recordamos que el flamante técnico de La Topadora dirigió a Deportivo Riestra, en Primera D, peleando los primeros puestos; luego fue muy recordado su paso por Argentino de Merlo, cuyo trabajo fue ampliamente reconocido y finalmente en Sportivo Dock Sud, otra vez en Primera D, armando la base del equipo que obtuvo el ascenso en la última temporada.
Esperemos que el éxito acompañe a Rodolfo De Paoli en este nuevo emprendimiento, que en definitiva no será otra cosa que el triunfo de Liniers, el club que tanto queremos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

martin
nos vamos ala "D" con este tipo no sabe nada.
le damos tres partidos y lo echamos a la mierda.
"TRAIGAN UN TECNICO DE VERDAD"

Anónimo dijo...

De Paoli NO es tecnico.

Anónimo dijo...

Hay que darle la oportunidad, sabe muchisimo este tipo

Anónimo dijo...

De Paoli ES TECNICO recibido, informen bien, si nos va a dar resultado o no el tiempo lo dira, pero tiene título y ya dirigio 3 equipos.

Firmar el libro de visitas