Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 18 de octubre de 2011

GERMAN BERMUDEZ en LA FORJA


Ante todo GRACIAS, como siempre, por vuestra musical y artística complicidad con respecto al TRIBUTO A SERRAT que vengo llevando a cabo con sumo AMOR Y RESPETO por su obra desde hace casi quince años.

Es mi deseo invitarlos (con la total intención que se acerquen, desde ya) para este SÁBADO 22 DE OCTUBRE puntualmente a las 21.00 HORAS con vistas a la presentación que estaré realizando en el bellísimo BAR CULTURAL LA FORJA de la calle BACACAY 2414 en pleno barrio porteño de FLORES; donde se puede (además de presenciar el espectáculo, por supuesto) desde cenar, hasta compartir una picada, unas pizzas o bien solamente tomar algo.

Localidades en venta a $35.00- la noche misma del concierto en el lugar. Se solicita reservar con antelación dejando nombre y teléfono, o contacto personal, al 4637.3955 ó a barlaforja@yahoo.com.ar

La actuación constará, tal como es habitual, de dos bloques de aproximadamente una hora cada uno (con un intervalo de quince minutos entre ellos), y la Dirección Musical al Piano del Maestro Sebastián Emlek, más la Guitarra de Fabio Pérez y la Batería y Percusión a cargo de Federico Cáceres.

Para comunicarse personalmente conmigo a fin de hacer llegar a este noble emprendimiento de transmitir de manera permanente el legado del Nano cualquier consulta, crítica o comentario, favor de ingresar a www.tributoaserrat.com.ar o bien vía Facebook a Tributo a Serrat - Germán Bermúdez.

Atenta y cordialmente los espero con sumo gusto y expectativa por compartir un hermoso rato de canciones d'un Serrat de tot temps (como él mismo diría).

Saludos y GRACIAS nuevamente, Germán Bermúdez

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas