Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 25 de octubre de 2011

Los aires de la renovación

Rodolfo De Paoli ya trabaja en Liniers. El flamante entrenador de “La Topadora del Oeste” fue presentado en sociedad esta mañana en las instalaciones del club. Junto a su grupo de colaboradores, evaluó la captación, rendimiento y respuestas de los treinta y dos futbolistas convocados (incluidos los diez juveniles de inferiores) en función de una idea que, con toda seguridad, ya ronda en su cabeza. El lugar de trabajo fue la cancha auxiliar N° 1. Allí, además de los trabajos físicos bajo la directriz de Carlos Fontana, se realizó una práctica informal de fútbol que dejó satisfecho al nuevo director técnico del “Celeste”. Se sabe, además, que por sus compromisos periodísticos aún no estará dirigiendo al equipo oficialmente. Pero sí estará apreciando junto a Juan Ramírez, uno de sus hombres de confianza, las alternativas del juego. Con el correr de los días, los futbolistas tratarán de desarrollar su propuesta. Rodolfo De Paoli pretende formar un equipo que interprete rápidamente su ideario futbolístico y que, paralelamente, lo lleve a la práctica. Es algo así como nominar una selección para salir a jugar “en un par de días”. Las circunstancias lo obligan a trabajar contra el tiempo. No es, por lo descripto, una tarea precisamente fácil. Tiene sus riesgos. Y no son pocos. Pero así están dadas las cosas. Creemos que es el técnico ideal por la propuesta y la personalidad. Eso no quiere decir que Liniers ya sea campeón.
Porque el fútbol no se resuelve como una ecuación. Aunque, usualmente, y a pesar de los tecnócratas, gana el que mejor juega. Gana y divierte. La tarea no será tan simple como la intención. Además, los resultados gobiernan al fútbol. Como siempre. Pero de todos modos se puede soñar. Y, por supuesto, que De Paoli haga posible lo que pregona. No será fácil la empresa. Pero vale la pena encararla. Que sea con suerte!
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas