Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 23 de octubre de 2011

Liniers - Dock Sud, sábado 15.30 hs.

Ya está confirmada la programación de la fecha 13 del campeonato. Liniers recibirá al ascendido Sportivo Dock Sud.
El receso de dos semanas en el campeonato le vino muy bien a La Topadora. Su nuevo cuerpo técnico ya comenzó a trabajar junto a Iván Scaffidi, Rolando Morrone y Carlos Fontana, que comenzarán una etapa de transición hasta llegar a diciembre donde asumirá formalmente Rodolfo De Paoli.
Las últimas dos presentaciones del equipo renovaron las esperanzas que con otra idea de juego la campaña puede mejorar. Así Liniers mereció mejor suerte frente a Luján, al margen que le sobró fortuna frente a Argentino de Merlo. Pero la actitud es otra a la manifestada en la primera etapa del torneo. Por ello la nueva conducción técnica confía que con los refuerzos a traer en diciembre mejorarán notablemente la producción.
Liniers tendrá enfrente a un equipo que comenzó de gran forma el torneo, pero no pudo superar la goleada recibida en Rosario, y a partir de allí su rendimiento fue mermando.
La particularidad de esta fecha es que juegan entre si los 4 primeros, con marcada distancia sobre el resto.
El partido estelar que cerrará la fecha se jugará en Villa Lynch entre el puntero UAI Urquiza y el escolta Villa Dálmine, con una racha positiva asombrosa. Se está gestionando la televisación del partido por TyC Sports.
Para no ser menos, en Libertad jugarán tercero y cuarto del torneo. Midland, recuperado luego de algunas dudas, y Central Córdoba, siempre animador.
Talleres, que también quiere pelear arriba, espera a Luján; mientras que el alicaído Excursionistas se las verá frente a Argentino de Merlo, que también aspira a más.
La fecha se completa con la visita de J. J. de Urquiza a General Rodríguez para enfrentar al irregular Alem, Berazategui va a la cancha de Español buscando remontar su dubitativo comienzo; Laferrere con todos sus problemas a cuestas, intentará mejorar frente a El Porvenir; Cambaceres con el karma de jugar en su cancha espera a San Miguel, que pintaba para ser protagonista y finalmente Defensores Unidos, sin consolidarse aún, recibirá a uno que pelea abajo como Sacachispas.

Viernes 15.30 hs.

F. C. Midland - Central Córdoba
Deportivo Español - Berazategui
Def. Cambaceres - San Miguel

Sábado 14.00 hs.

Laferrere - El Porvenir

Sábado 15.30 hs.

Liniers - Sportivo Dock Sud
Excursionistas - Argentino de Merlo
Talleres - Luján
Defensores Unidos - Sacachispas

Domingo 12.00 hs.

Leandro N. Alem - J. J. de Urquiza

Domingo 15.30 hs.

UAI Urquiza - Villa Dálmine

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas