Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con mucho esfuerzo Liniers superó 1 a 0 a un difícil Lugano. Ian Lynch con un golazo fue el autor del tanto. Próxima Fecha: Lunes 2 de marzo 17 hs. Liniers-Argentino de Rosario.

domingo, 23 de octubre de 2011

Empate frente a Morón; De Paoli será presentado el lunes al plantel

Con el fin de continuar la puesta a punto para la reanudación del torneo, Liniers jugó en su estadio el pasado viernes frente al Selectivo de Deportivo Morón. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. Los suplentes igualaron sin goles, mientras que los titulares también empataron, pero en un tanto. Raúl Ruíz con un golazo marcó para los celestes. La práctica fue dirigida por Iván Scaffidi, con la atenta mirada de Juan Ramírez, que será el futuro coordinador y que trabajará en el futuro inmediato con Scaffidi, junto a Carlos Fontana y Néstor Martínez en la preparación física.
Liniers formó con Mariano Monllor; Sebastián Allende, Marcos Cabrera, Fabio Pardini y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Matías Sawicki y Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Maximiliano Portillo.
El lunes por la mañana será presentado al plantel el flamante técnico Rodolfo De Paoli, que en diciembre asumirá formalmente sus funciones. En diálogo con "Aquí Ascenso" y "Sueños de Primera" manifestó: "Estoy muy contento con la posibilidad que me dieron los dirigentes de Liniers al haber aceptado y aprobado mi proyecto, para tratar junto a mis colaboradores de llevar a Liniers lo más alto posible". "En esta transición van a trabajar Juan Ramírez y el Gallego Martínez hasta el 14 de diciembre cuando me haga cargo de manera efectiva. En este tiempo voy a observar todo para analizar de cara al futuro. La idea es hacer una buena pretemporada y traer los refuerzos que hagan falta".

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas