Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 1 de octubre de 2011

Decepción Total

Liniers cayó frente a Sacachispas 1 a 0 en una pobre actuación, en consonancia con la manifestada en muchos de los partidos de este torneo.
Con muy poco el visitante se hizo acreedor a un triunfo que no merece objeciones. Llegó 3 veces, una salvó Monllor, otra dio en el travesaño y la tercera fue la vencida. Walter Bazán Silva con soberbio remate marcó la diferencia, de un equipo que había jugado 72 horas antes frente a Laferrere por la Copa Argentina, y pareció no sentirlo. El técnico visitante Miguel Rodríguez con el ingreso de Peralta Cabrera se animó a ganarlo y lo consiguió.
El partido fue de tono menor. Liniers tan sólo tuvo su opción más clara en un tiro libre de Casais, magistralmente desviado por el arquero Lorenzo, al comenzar el complemento. Pero no tuvo la determinación ni la convicción necesaria para revertir la historia. Pasada la media hora el árbitro Sabini, a instancias del línea Rassullo anuló un gol a Maidana, que derivó en la expulsión de Amodeo.
No se comprendieron los cambios del técnico en el segundo tiempo, especialmente la salida del siempre peligroso Hugo Palmerola por un apático Brian Fort. Tampoco, cuando el problema era la generación de fútbol, por qué Raúl Ruíz permaneció en el banco sin ingresar.
Muchas dudas, y como única certeza la de un equipo que no compromete a los rivales. Podrá ganar sin merecerlo, como aconteció en Loma Hermosa, pero la realidad indica que deberá cambiar el rumbo si quiere tener mejor pie en este torneo. Hay alarmantes carencias del medio hacia adelante. En lo inmediato, la solución pasa por darle cabida a algunos chicos de inferiores. En el largo plazo, ya en diciembre, por apuntar finamente a refuerzos de nivel que marquen la diferencia. 
Lo más positivo de la tarde fue la plaqueta entregada por la Comisión Directiva a Oscar Romero por haber cumplido 250 partidos en la Institución.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas