Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Buscando sacarle chispas al campeonato

Entonado por el trascendente triunfo obtenido en Loma Hermosa, Liniers enfrentará en su cancha a Sacachispas buscando prolongar su racha positiva.
No será un partido accesible. Muy por el contrario, Sacachispas demostró frente a Laferrere por la Copa Argentina que su posición en la tabla poco tiene que ver con el potencial del equipo. Ya anteriormente había eliminado a Flandria, de la categoría superior, y vencido como visitante a Berazategui por el campeonato.
En consonancia están las dificultades de Liniers especialmente como local para imponer condiciones en la red. Todavía no marcó ningún tanto en esa condición.
Por lo tanto, el supuesto favoritismo por ser local, por la posición del rival y el supuesto cansancio de haber jugado 72 horas antes, hay que tomarlo con las reservas del caso. En este campeonato, donde las diferencias son mínimas por ahora, lo peor que puede acontecerle a un equipo es tener un exceso de confianza.
Dos cambios presentará Carlos Amodeo: el ingreso de Diego Acuña por el suspendido Denis Segovia, que purgará una fecha, pasando Casais al medio. Por otra parte, Ariel Figueroa, con 4 amarillas, tiene una molestia y no será de la partida; en su lugar se producirá el debut de Martín Monroig.
Una buena noticia es la vuelta al trabajo de Marcos Cabrera, luego de sufrir un lamentable incidente de inseguridad.
El banco estará integrado por: Fernando Escobar, Diego Fassi, Matías Sawicki, Adrián Maldonado, Raúl Ruíz, Brian Fort y Alejandro Varela.
Por el lado de la visita, la lesión de Fabián Galfrascoli (fractura de peroné) sumada a la suspensión de Agustín Castiglione hacen que Miguel Rodríguez deba suplantar a ambos centrales. También introducirá otros cambios para darle descanso a jugadores que actuaron entresemana. El resultado positivo obtenido frente a Laferrere alejó por el momento la posibilidad de que el técnico siga en la cuerda floja. El envión anímico que trae el Lila es importante.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por el debutante Rodrigo Sabini.
Sacachispas no cuenta con transmisión partidaria, por lo tanto la posibilidad de seguir el desarrollo del partido está en visitar www.soloascenso.com.ar con la información al instante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora? De que estadistica se van a agarrar para bancar a un DT lamentable? 4 partidos invictos, 5 sin recebir goles, etc, etc, etc... EL EQUIPO ES UN DESASTRE.
Perdimos con SACACHISPAS, DE LOCAL, Y SEGUIMOS SIN METER UN GOL.
CUANTOS PARTIDOS LE VAMOS A DAR A ESTE TIPO, POR DIOS. Por favor, acepten que se equivocaron con Carlos Amodeo. De que tiempo hablan??? BASTA

POR FAVOR, QUE EL DT SE VAYA AHORA, O LOS QUE SE VAN A IR VAMOS A SER NOSOTROS EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE. SI, A LA D.

Firmar el libro de visitas