Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Se inauguró la Feria del Libro en La Matanza

El intendente Fernando Espinoza inauguró oficialmente la cuarta edición de la Feria del Libro Municipal organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, que se llevará a cabo hasta el 25 de Septiembre en la Plaza San Martín de San Justo en el horario de 12 a 21 hs., y los sábados hasta las 22.
Esta edición será más grande que las realizadas hasta el momento toda vez que contará con 72 stands ocupados por las editoriales, dos carpas destinadas a auditorios, un aula digital que provee el Ministerio de la Nación y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), brindará un trailer para educación vial y una pista de autos infantiles. Además se desarrollarán operativos de vacunación para todas las edades.
El gran afluente de visitantes coloca a esta mega feria como la primera en importancia dentro del conurbano y la segunda dentro de la Provincia de Buenos Aires, detrás de la que se desarrolla en Mar del Plata.
Como todos los años, la "Primavera de Libros 2011" ofrecerá gran cantidad de actividades gratuitas, educativas y culturales para todos aquellos que se acerquen a recorrerla. Habrá talleres, presentaciones de libros, conferencias y espectáculos diversos para todas las edades, que incluirán música en vivo, danzas, teatro, títeres y muestras.
Habrá también visitas especiales como las de Juan María Traverso, Los Pérez García y Vox Dei, entre otros.
Merece mención especial el evento "Primavera Rock" que tendrá lugar el 21 de septiembre en la Plaza de San Justo, para que todos los estudiantes puedan festejar su día y recibir a la primavera en el marco de la Feria.
En diferentes puntos del centro cívico de San Justo, como en años anteriores, se realizarán diferentes charlas y muestras: en la Escuela 1 (Yrigoyen 2450), en el Patio Las Heras del Palacio Municipal (Almafuerte 3050), en el Escenario "A Minuchín", en el Salón Malvinas (Almafuerte 3050, 1º Piso), en el Teatro Enrique Pinti (Arieta 2715) y habrá dos carpas "Tuli Ferrari" y "Federico Russo" ambas en la Plaza San Martín y también un trailer del ACA.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas