Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Liniers presente en la Mega Feria

El Club Social y Deportivo Liniers habilitó un stand en la Mega Feria Municipal del Libro que se desarrolla en la Plaza de San Justo.
Un evento de una importancia mayúscula para la cultura popular, que en su cuarta edición ha tenido una transcendencia mucho mayor que en las anteriores.
Es la más importante de todo el conurbano, prueba de ello es que en el día de ayer (domingo) más de 30.000 visitantes participaron de las diferentes actividades que se desarrollan.
En el stand que tiene el club se podrá ver material ilustrado de su historia, conocer las actividades deportivas que desarrolla, adquirir indumentaria oficial, y también dialogar con directivos y personalidades que hicieron grande al Celeste.
En definitiva una oportunidad inmejorable para el club de seguir incrementando su presencia en el municipio de La Matanza.
Reiteramos que estará abierta hasta el 25 de septiembre en el horario de 9 a 21 hs. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas