Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 7 de julio de 2011

Se suman refuerzos

Algunos elementos que venían practicando confirmaron su llegada a la institución. Lucas Fernández, marcador central, de paso por Nueva Chicago, El Porvenir y San Telmo, de última militancia en Durazno Fútbol Club de Uruguay, es nuevo refuerzo celeste.
Otro que también estampó la firma es Raúl Ruíz, delantero, de dilatada trayectoria en clubes de ascenso, que se iniciara en Racing y pasara entre otros por Morón, Armenio, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, y recientemente en River de Puerto Rico.
También se sumó el defensor Marcos Cabrera, ex Central Ballester y Matías Sawicki, volante proveniente de Colegiales.
De esta manera suman 10 las nueva incorporaciones, restando todavía sumar algunos elementos más, que pueden llegar a ser dos marcadores de punta y un enganche.
Tres elementos de la cuarta división serán considerados puntualmente por Carlos Amodeo, se trata de los volantes Nicolás Lobos y Sebastián Allende, y del delantero Damián Salvatierra.
La serie de amistosos comenzará el sábado 16 enfrentando a Lugano en el Juan Antonio Arias, luego habrá otros cotejos pactados frente a Colegiales, Acassuso, Chacarita Juniors y Quilmes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas