Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 5 de julio de 2011

Ganaron 4º, 6º y 7º; empató la 8º

Las categorías juveniles de Liniers siguen cosechando los puntos necesarios para disputar la rueda campeonato en la segunda fase.

Este fin de semana enfrentaron a Deportivo Paraguayo obteniendo 3 triunfos y un empate. Se destacó nítidamente la goleada de la 4º dirigida por Iván Scaffidi, que venció por 7 a 2. También nuevo triunfo de la 6º, que terminó floreándose. En cambio la 5º luego de un buen comienzo en el torneo, volvió a perder.

Las categorías que jugaron de visitantes sumaron 4 puntos. La 7º dirigida por el Chileno Alarcón sigue su racha y se perfila como aspirante al título de la mano de Lucas Asconape, otra vez goleador. La 8º se trajo un empate y la 9º no pudo sumar.

En Infantiles, en la última fecha, Liniers sigue en deuda. Perdió en las tres divisiones frente a Defensores de Belgrano, 1 a 0 la 98 y 2000 y 2 a 0 la 99. Ahora se igualarán las zonas de acuerdo a la clasificación obtenida. Liniers de esta manera tendrá más chances de mejorar su producción.

4º División: Liniers 7 (Martín Espeche -4-, Daniel Gómez, Sebastián Allende y César Ferreira) - Dep. Paraguayo 2

5º División: Liniers 1 (Lucas Mercado) - Dep. Paraguayo 2

6º División: Liniers 4 (Matías Godoy -2-, Mario Zalazar y Brian Ruíz Díaz) - Dep. Paraguayo 1

7º División: Dep. Paraguayo 0 - Liniers 2 (Lucas Asconape -2-)

8º División: Dep. Paraguayo 0 - Liniers 0

9º División: Dep. Paraguayo 3 - Liniers 0

Con estos resultados y los producidos en las otras canchas, la tabla general hasta el momento queda: Laferrere 89, Ituzaingó 88, Liniers 72, Argentino de Merlo 71, Midland 70, Paraguayo 63, Centro Español, UAI Urquiza y Leandro N. Alem 42, Juventud Unida 27 y Central Ballester 13.

En la próxima fecha, Liniers enfrentará a Juventud Unida, siendo locales las categorías menores y visitantes las mayores en el Polideportivo de Bella Vista.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas