Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 28 de junio de 2011

Talleres, el tio rico que no paga un peso

Indudablemente la desmedida avidez de Talleres, por lógica participación de su técnico Osvaldo Ruggero, de llevarse a medio plantel de Liniers parece desplomarse rápidamente al hablar de números.
En el Tallarín entrenan José Banegas, que ya arregló su situación, Juan Brunetti, Román Gnocchi (todos estos con el pase en su poder), definitivamente desligados de Liniers, y también Marcos Fernández y Luis Stansiola. Está el Pili López negociando para también arribar por Escalada y Silvio Fuentes debió cambiar de rumbo, y parece que va para Laferrere.
Es incomprensible como Marcos Fernández y Stansiola entrenan con el rojo , teniendo un compromiso contractual con Liniers.
Respetamos las promesas que hayan hecho y siguen haciendo los directivos del Tallarín, pero la realidad parece demasiado contundente: Talleres está lejos de las pretensiones de Liniers por los jugadores que pretende y los hechos corroboran palmariamente una realidad insoslayable: Talleres dejó libre a su máxima estrella el Dudy Pérez a cambio de la deuda que mantenía con el jugador, y tiene un compromiso aún mayor que cumplir con su plantel al que le adeuda 3 meses de sueldos.
El diario Crónica, el pasado viernes 24 de junio, en su página 16 de "Abrazo de Gol", comentó fielmente la situación.
Como advertencia, para evitar falsas expectativas que terminen en lamentos, reproducimos la nota del matutino, que hasta el momento no fue desmentida.



23 comentarios:

matias dijo...

che,soy hincha de talleres y solo te comento algo.
la deuda con los juagadores no es tal como se dice, solo se le debe a los que actualmente participan en el plantel,los pibes del club solamente,a los otros ya se les pago.
y no es de tres meses sino de uno.

tanto stanciola como lopez y fernandez, se mueren por jugar en talleres,el sueldo es igual al que le ofrecian ustedes pero aca tiene aspiraciones de campeonato y esta el tecnico que los llevo a la gloria en liniers.
los jugadores quieren comprarse el pase ellos mismos con plata de su bolsillo porque se quieren ir, y ustedes piden cifras elevadisimas.
la situacion del dudy no fue solo economica sino de vestuario(es comparado con riquelme en cuanto a camarilla).

ahora les pregunto, les conviene a ustedes tener jugadores que no quieren jugar en su club y que son capaces de pagar el pase con plata de sus bolsillos con tal de venir a talleres?

y publica el comentario porque no tiene ningun insulto.

Anónimo dijo...

es joda lo que dicen en la pagina de talleres??? que 18000 vale el prestamo de stanciola???
luis sos un gran jugador y mereces jugar en la primera B o en el nacional porque le diste todo al club, pero no en ese club que te va a prometer un sueldo y no lo va a cumplir...no te dejes llenar la cabeza con el gordo chanta ese ni con sassone.
RUGGERO NO TE OLVIDES DE PEDIR TAMBIEN A ISMAEL RODRIGUEZ lo dejaste tirado en zarate

Anónimo dijo...

matias... no vivas de la historia talleres hace rato esta en esta categoria y dejo de ser grande... en la primera B siempre estaban ahi para bajar como defensores de cambaceres y al final descendieron, y los jugadores no se mueren por jugar en talleres se mueren porque lo dirija este imnombrable de tecnico que les llena la cabeza.
si es un grande como vos decis... porque no puede pagar los prestamos y se termina el problema???

Anónimo dijo...

Akguien sabe cuanto cobraba ruggero en liniers?

Anónimo dijo...

Che: que pasa en nuestro club que todos se rajan?, tecnico que va primero, jugadores que se las pican en cuanto pueden. Por que miramos a los que se los llevan y no nos fijamos por que se nos van.

Anónimo dijo...

Loprete/Ponce ahora te hiciste hincha de Talleres??

Anónimo dijo...

lo vuelvo a comentar aca porque lo que habia dicho estaba muy abajo.
matias si sos de talleres como decis entonces debes saber que a muchos que se le estan yendo les deben 1 año de sueldo(si 1 año) y si no preguntale a ferreira(creo que es asi el apellido) todos los que se te van es con el pase en su poder como saldo de la deuda.(o sea patrimonio de talleres 0) y si sos hincha (si sos dirigente ya sabras) yo que vos pregunto por ahi que hicieron con la plata que les dio velez, no te olvides que si no fuera por velez ya no existian mas). si los jugadores quieren ir que vallan pero que paguen porque no queremos terminar como ustedes debiendole plata a todo el mundo.
el cele no se mancha

Anónimo dijo...

Esto no pasaba!!! que fiasco!!!...Son un desastre...Pili se cansó de decir que ustedes le deben plata!!

Anónimo dijo...

Queridos muchachos hasta cuando van a seguir hablando de Ruggero. Creo que su epoca ya paso y deberiamos pensar solo en nuestro club y su futuro. De los jugadores nada peor que esten desconformes, que se vayan al club que quieran, sea Talleres u otro. Pensemos solo en lo mejor para nuestro club.

Anónimo dijo...

Che yo soy hincha de Talleres y hijo de un dirigente y por lo que se no le debemos plata a ningun jugador que se fue, 2º Velez no nos pago la deuda que tiene de Sena todabia, 3º los jugadores entrenan en Talleres a pedido de ellos no por otra cosa y nadie dijo que a Luis le iban a pagar 18000, lo maximo que le pueden llegar a pagar es 6 mil pesos mensuales, pero Talleres le quiere comprar el pase a Liniers pero el jugador no quiere que lo compre Talleres, se lo quiere comprar el solo, 3º Brunetti entrena en Talleres pero tiene chances de viajar a Bolivia y no sabe que va a hacer
desde ya gracias por su atencion
saludos

Anónimo dijo...

los jugadores quieren jugar an un club grande y con tribunas llenas , aguante TALLERES !!!!

Anónimo dijo...

hincha de talleres e hijo de un dirigente lee bien... $18000 es el prestamo que quiere pagar talleres el sueldo no se... pero debe ser como el sueldo del dudy perez o viqueira que no les debian nada pero como talleres es tan generoso que les da el pase libre a sus jugadores.
tambien le tienen que agradecer al tecnico norberto dangelo... gracias al sponsor que trajo pudieron traer jugadores de nivel...sino estaban como su clasico rival el porvenir... un abrazo!

justiciero de villegas dijo...

el sr Ruggero se paso hablando en todos los medios muy mal de esta comision, los denosto con mucha maldad, siempre dijo que la unica persona que servia era Loprette,quizas tenia razon, pero paso ya bastante tiempo y esta comision con errores y virtudes hoy defiende los intereses del club, con mucha dignidad mientras que Loprette no pudo juntar ni 2 personas para seguir siendo presidente tal cual querian el y el sr Ruggero,no pierdan mas tiempo hablando de estas personas. A los jugadores que desean irse hay que darles la posibilidad que juegen en otros clubes pero hay que defender el patrimonio del club que invirtio mucho dinero en la formacion y crecimiento de muchos de ellos. (no se olviden de Ismael Rodriguez que le vendieron espejitos de colores y hoy esta varado en zarate y muy preocupado por su futuro
justiciero de villegas

Anónimo dijo...

Muchachos de liniers no es necesario que se pongan molestos, pero la historia que nos une es muy distinta, de nuestra cantera surgieron algunos jugadores que quizas conozcas, Pupi Zanetti, Denis, Sena, Cacace, etc. Por eso, sus jugadores se quieren ir, aunque sea gratis, somos vidriera, quieren jugar con 3000 personas alentando siempre. Es logico y comprensible, igual respeto a vuestra institución y estan en buen camino.

Anónimo dijo...

los sueldos de viqueira y perez entre otros era pagado x un gerenciador que se decreto en quiebra, talleres no tiene nada que ver, lo andan buscando x todos a M.G (LOS QUE SON DE TALLERES SABRAN QUIEN ES) y no lo pueden ubicar x ningun lado para cobrar los cheques voladores que les dio... la deuda no es del club, cronica miente y uds se imforman peor

Anónimo dijo...

No somos grandes? y vos que?
sos una sociedad de fomento! jaja mira tu hinchada, todos pibitossss

sin clasico, sin historia.

A mi me da pena jugar con equipitos como ustedes que son de la D y otros equipos de la C (no todos), TALLERES es grande y va a BolBer...

aguante escalada!

Anónimo dijo...

gente de liniers, traten de comentar cosas de su amado club, sino sale nada en los diarios no inventen gracias, sino manden mail al departamento de prensa de talleres y saquensen las dudas. al lado de ustedes somos grandes y punto, pero nos debilita estar en la c y lo saben todos, enderecen la cancha que es una verguenza, gracias

Anónimo dijo...

COMO? SOMOS UN EQUIPITO Y VIENEN A LEER A LA PAG. DE LINIERS?
IGUAL DE CONTRADICTORIOS QUE SIEMPRE TALLERES. DECIS UNA COSA Y POR ATRAS HACES OTRA. IGUALITO A TUS DIRIGENTES. ENCIMA SE ENTIERRAN SOLOS PORQUE NO HAY JUGADOR QUE HAYA PASADO POR AHI QUE NO DIGA HOY QUE SIEMPRE LE DEBEN SUELDO A LOS JUGADORES. PREFIERO SER EQUIPO CHICO PERO NO TENER DEUDAS. POR CASA COMO ANDAMOS?

Anónimo dijo...

talleres llamalo a denis asi hace un partidito de futbol y recaudan plata para traer jugadores de equipos chicos... te pensas que contrataste al mejor dt de la divisional??? jajajaja aunque por lo menos esta mas flaco lo unico que le queda es ser chanta,vamos a ver cuando pierda un par de partidos si lo van a respaldar y vos siempre estuviste en la primera B tenes razon, pero ultimo...
hagan bingo y rifas para juntar 30000 pesos... "equipo de primera division" jajaja.
LOS JUGADORES VAN A TU CLUB COMO HUBIESEN IDO AL CADU(EN ESE CASO EL CADU SI COMPRA A LOS JUGADORES NO MEDIATIZA EL TEMA COMO VOS) PORQUE LOS LLAMABA EL CHANTA DE RUGGERO.

Anónimo dijo...

Que poco sabes de futbol, lee un poquito mas, hay equipos que tienen una historia y gente que los acompañan, a vos de las 2 te faltan. En el proximo cruce venite a Escalada y entenderas lo que es ser GRANDE!!! Escalada es su gente.

Anónimo dijo...

jajaja seguis viviendo de la historia... tu presente es la C boboo y te vas a quedar mucho tiempo mas...
el proximo cruce tambien vas a tirar monedas y piedras como la ultima vez??? para ver un equipo de primera me voy a a ver al brown!!! chau pecho frio, suerte con el dt guardiola!jajajaj

beto de villegas dijo...

aguante liniers y no matemos a los jugadores q se fueron buscando crecer mas, no se olviden q gracias a ellos estamos en la C

Anónimo dijo...

vieron que varela tenia razon.... el gordo chanta de ruggero le llena la cabeza a todos... despues se va a ir y los va a dejar tirados como a rodriguez en zarate... encima habla como si fuera mourinho el gordo boludo ese... mamita···

Firmar el libro de visitas