Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de junio de 2011

Sacachispas y Central Córdoba en la C

Concluyeron las promociones y no hubo modificaciones. Sacachispas mantuvo la categoría y Central Córdoba no pudo lograr el ascenso.
Mucho debió sufrir el Lila frente a Atlas. Nuevamente el equipo marrón se mostró superior, y logró el triunfo finalmente 1 a 0 en Soldati con gol de Wilson Severino a 13 del final. Con todo, y a pesar de haber hecho los méritos necesarios, la ventaja deportiva le jugó en contra y Atlas no pudo lograr su objetivo. Sacachispas sigue en la C.
Central Córdoba de entrada se vio sorprendido por un gol de Los Andes marcado por Jonatan Tridente. La diferencia se hizo enorme para el Charrúa que debía marcar tres goles. No obstante por momentos superó a su adversario y en el balance tuvo un digno desempeño, pero no alcanzó para superar al milrayitas, que ganó en definitiva 1 a 0 y mantuvo la categoría.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas