Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers va por su tercer triunfo. Recibe a partir de las 11 hs. a Lugano con el arbitraje de Tomás Diulio. Próxima Fecha: Sábado 15.30 hs. Argentino de Rosario-Liniers.

viernes, 17 de junio de 2011

Se definen las Promociones

La temporada 2010/11 va llegando a su fin. Producido el ascenso de General Lamadrid y el descenso de Fénix, quedaba por definir qué equipos jugarían las promociones.
Para el ascenso a Primera B, fue Central Córdoba de Rosario finalmente quien definirá con Los Andes esa posibilidad.
El equipo rosarino, luego de ciertos altibajos en la rueda clasificatoria, fue el mejor en el reducido y tendrá la chance de volver a la categoría perdida el año último. En cambio Los Andes, luego de una pésima temporada, no pudo evitar jugar la reválida a pesar de los puntos que había acumulado en años anteriores. De esta manera, corre peligro de jugar en Primera C, categoría en la que en 1957 militó por última vez.
En cuanto a la reválida por el descenso a Primera D, Sacachispas que perdió el desempate con San Miguel enfrentará al sorprendente Atlas.
El equipo de Villa Soldati sufrió algo parecido a lo sucedido con Los Andes, a pesar de iniciar la temporada con buen colchón de puntos, una mala campaña en el último torneo lo condenó. Enfrentará a Atlas, que ganó el reducido de la D. El equipo marrón por primera vez en su historia tiene la chance de llegar desde 1965 que compite en A.F.A. a Primera C.
Los nuevos equipos que ya se habían sumado a la categoría son Deportivo Español y Sportivo Dock Sud.
Por lo tanto en pocos días más tendremos la conformación completa de los 20 equipos que jugarán la venidera temporada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas