Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 16 de junio de 2011

Muchos siguen, otros no, y algunos en duda

La Comisión Directiva de Liniers se encuentra dialogando con cada uno de los jugadores del plantel a fin de establecer quiénes seguirán integrando el primer equipo para la temporada que se avecina.

Hay dos jugadores que ya definitivamente se desvincularon de la institución: Darío Ledesma y Miguel Farrera. Habría que sumarle a Maximiliano Valor, que luego de concluir el campeonato no volvió por el club, alejándose también de su representante.

Hay jugadores con el pase en su poder que resolvieron buscar nuevos horizontes, tal el caso de José Banegas a Talleres, y de Ernesto Banegas a Berazategui.

Otro tanto podría ocurrir con Juan Brunetti y Román Gnocchi, tentados por Talleres.

A todos estos elementos, titulares indiscutibles en la temporada anterior, Liniers les hizo una propuesta económica con el fin de continuar vistiendo la celeste, pero la decisión final la manejan los jugadores y/o representantes.

Cuatro jugadores que pertenecen al club están en una situación incierta: Marcos Fernández, Luis Stansiola, Silvio Fuentes y Angel López.

El Club Atlético Talleres, cuyo técnico es nuestro conocido Osvaldo Ruggero, vino por ellos. Lo más sugestivo es que no hay contraoferta económica. Talleres se los quiere llevar gratis. Algo imposible de admitir. Los directivos defienden de manera irrenunciable el patrimonio de la institución. Por ello, la única alternativa para que los jugadores sean transferidos a Talleres, u otra institución, sea a préstamo o definitivamente, será a cambio de valores.

El resto de los jugadores ya arregló su continuidad, tal el caso de: Oscar Romero, Daniel Casais, Leandro Aversa, Alejandro Varela, Mariano Monllor, Nilo Vigna, Ariel Virano, Fernando Valenzuela, Nicolás Genauer, Nicolás Horacio, Diego Fassi, Alexis Olivera y Cristian Repetto.

Con Maximiliano Portillo y Hugo Palmerola se está dialogando, y se estima que no habrá inconvenientes. Con respecto a Cristian Walczuk, si bien el técnico Carlos Amodeo anunció que no lo tendrá en cuenta, la idea es darlo a préstamo a otra institución.

Otros chicos del club que no seguirán son: Andrés Chagas, Luciano Moreno y Nahuel Casalini.

Con respecto a Damián Bevcar, la idea de UAI Urquiza es mantenerlo en su plantel, por lo que seguramente seguirá en El Furgón de Villa Lynch.

Falta definir la situación de Lucas Vallejos, que se encuentra jugando aún en Atlas. Otro tanto deberá resolverse con Cristian Couceiro, Ariel Bareiro y Javier Cermesoni.

En cuanto a incorporaciones, en la semana puede haber novedades, ya que se está negociando con varios jugadores de nivel la posibilidad de que se sumen al plantel para la venidera temporada. El primero en llegar fue el arquero Fernando Escobar.

El martes 21 retoman las prácticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor cuando subirás las estadísticas de los jugadores de la temporada pasada??

Anónimo dijo...

jajaja el gordo ruggero tendria que ir a trabajar a un circo de payaso junto con sasonne, se piensan que se los iban a dar gratis??? se debe pensar que es guardiola y esta dirigiendo el barcelona.
habria que decirle que talleres esta en la C igual que liniers... y que ya dejo de ser un grande hace mucho tiempo.
los jugadores que se quieran ir muchas gracias por todo!!! pero que se vayan por medio de un prestamo o una venta...
no se dejen engañar por un gordo chantaa que los lleva porque no tiene presupuesto sino... ni se acordaba

Anónimo dijo...

ESTO ESTABA PUBLICADO EN LA FRECUENCIA ALBIRROJA (la pagina de talleres de escalada)
En tanto, Marcos Fernández está muy cerca de convertirse en el nuevo arquero de Talleres. En la noche del martes arregló prácticamente su vínculo con el Tallarín, para reforzar el elenco naciente, aunque deberá esperar una respuesta favorable de los dirigentes de Liniers, quienes por recomendación de Osvaldo Loprete -ex Presidente de ese club-, estarían dispuestos de dejarlo seguir su camino en otra institución. El ex arquero de Liniers, se mostró conforme luego de haber mantenido una reunión con los principales dirigentes de la Subcomisión de Fútbol, en la sede de Timote y Manuel Castro. Y ahora, el mismo jugador deberá resolver su salida de “La Topadora”, para finalmente incorporarse a la entidad de Remedios de Escalada.

AL FINAL LOPRETTE PARA QUE LADO TIENE SU PASION???

Anónimo dijo...

Que falta de memoria, asi nos va.
El gordo nos ascendio y disfrutamos del buen futbol, que mas podemos pedirle a un DT pero aca los hacemos mierda. Miremos para dentro en donde nos estamos equivocando.

Anónimo dijo...

Dejen de mirar el ojo ajeno ya que el proximo campeonato van a tener que ponerce el oberol de dirigentes y tratar que sumemos muchos puntos por que si no NO SE LO VAMOS A PERDONAR.

LOPRETE dijo...

AL QUE PUBLICO LO DE LA RADIO O LO QUE SEA DE TALLERES,NO ESCRIBA SIN SABER.HACE MAS DE UN MES QUE NO TENGO CONTACTO CON ALGUIEN DE LA COMISION,NI LA PUBLICIDAD QUE YO APORTO PARA EL CLUB VINIERON A BUSCAR...no la deben necesitar¡¡¡ASI QUE MENOS UNA RECOMENDACION MIA VAN A ESCUCHAR,APARTE SE MANEJAN MUY BIEN,Y NO NECESITAN CONSULTARME NADA ,ASI QUE FIJESE,INFORMESE ANTES DE ESCRIBIR.¡¡¡TIENE USTED CLARO QUE DESPUES DE TRABAJAR 20 AÑOS EN EL CLUB¿DE QUE LADO TENGO LA PASION??? saludos,lastima,no se su nombre.ALDO LOPRETE.

Firmar el libro de visitas