Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 1 de mayo de 2011

Vuelve Palmerola

Liniers recibe a Leandro N. Alem en el Juan Antonio Arias buscando un triunfo que sirva para recuperar el terreno perdido en las últimas fechas en busca del subcampeonato.

Tres partidos faltan para concluir la etapa clasificatoria y a partir de allí el inicio de un nuevo torneo, que permitirá tener una segunda oportunidad de ascenso a través de la Promoción con un equipo de Primera B.

En estos partidos que se avecinan está clarísima la chance de poder acceder al segundo puesto que permitirá obtener ventaja deportiva en el octogonal. Además servirán como un apronte para ir puliendo el funcionamiento del equipo de cara a instancias decisivas.

Fernando Zamacola anticipó la salida de Daniel Casais, con una distensión en su rodilla, ocupando Nilo Vigna el lugar de carrilero por derecha, volviendo Hugo Palmerola al primer equipo. También se confirma la titularidad de Mariano Monllor en el arco.

Leandro N. Alem ha cumplido una muy discreta campaña, y necesita un punto para evitar la Promoción a la D. Su flamante técnico Jorge Vendakis anuncia un sólo cambio con respecto al equipo que venciera a San Miguel. Será la salida de Daniel Muñoz por llegar a 5 amarillas, siendo Denis Segovia su reemplazante.

Así las cosas, Liniers saldrá con: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Nilo Vigna, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Leandro N. Alem anuncia a: Héctor Santillán; Fernando Rocha, Javier Valenzuela y Maximiliano Rivas Bolaños; Nahuel Acuña, Omar Benítez, Denis Segovia e Iván Blanco; Carlos Cordone; Lucas Rodríguez y Gabriel Manzini.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Pablo Giménez.

Aquellos que no puedan concurrir al estadio, el Lechero tiene su transmisión partidaria a través de los colegas de FM El Vecinal (104.9 Mhz), que puede sintonizarse por Internet en: http://fmelvecinal.com/index2.html

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas