Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 16 de abril de 2011

Para mantener la ilusión

Liniers recibe en el Juan Antonio Arias a Justo José de Urquiza. Un enfrentamiento clásico, toda vez que se enfrentaron ya en 96 oportunidades, la gran mayoría de las veces en Primera C.

La Topadora necesita con urgencia volver al triunfo. Ya no tanto por soñar con una caída de Lamadrid, sino por reforzar una posición privilegiada de cara a lo que puede llegar a ser el Reducido, teniendo en cuenta la ventaja deportiva con la que cuentan los mejor ubicados.

La nueva conducción técnica comandada por Fernando Zamacola trabaja arduamente por recuperar el protagonismo perdido. El flamante técnico dialogó profundamente con jugadores y directivos, quedando gratamente impresionado por el empuje que demuestran intentando revertir este momento para pelear, en el peor de los casos, por el segundo ascenso.

Las suspensiones siguen aquejando: Esta vez no serán de la partida Angel López y Oscar Romero por llegar a las 5 amarillas. En cambio vuelven Luis Stansiola y Juan Brunetti. Por lo tanto, Ariel Figueroa bajará a su posición natural de marcador por izquierda, pasando José Banegas como segundo marcador central. La idea del técnico es trabajar con una línea de cuatro, y si las circunstancias del partido obligan, cambiar por línea de tres. La exagerada cantidad de goles recibida en los últimos partidos es una preocupación del cuerpo técnico, y se trabajó mucho en ese aspecto.

Deberán cuidarse Marcos Fernández, Casais y Brunetti, que tienen 4 amarillas.

La visita busca puntos que le permitan clasificar. No arrastra una performance del todo satisfactoria, pero se convertirá seguramente en un duro adversario que buscará llevarse al menos un punto de Villegas. Su técnico Lucas Nohra viene de un gran trabajo en inferiores y tiene la responsabilidad desde hace tres fechas de conducir al equipo, y viene invicto con un triunfo y dos empates.

Liniers saldría por lo tanto con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Por su parte Justo José de Urquiza alinearía a: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steinbach y Matías Barcos; Claudio Galeano, Bruno Policella, Sebastián Antúnez y Nicolás Contreras; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no puedan concurrir al estadio, los colegas de FM Radio Caseros (91.5 Mhz.) siguen la campaña del Jota. Por Internet se puede escuchar la transmisión en http://www.fmradiocaseros.com.ar/online/index.html

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas