Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 15 de abril de 2011

Germán Bermúdez en Concierto


Abril con concierto y novedades...

Este Sábado 16 del corriente a las 21.30hs estaré presentándome, como ya es una "sana y mensual" costumbre, en en el bellísimo Bar Cultural La Forja de la calle Bacacay 2414 del barrio porteño de Flores.

Allí estaré realizando un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración rodeado de todos los músicos que integran habitualmente este maravilloso emprendimiento de interpretar y recrear de modo permanente la obra de Joan Manuel Serrat.

Junto a Fabio Pérez en Guitarra, Federico Cáceres en Batería, y con la Dirección Musical en Piano, Bajo y Teclados del notable Maestro Sebastián Emlek emprenderemos un nuevo viaje por sobre los éxitos de siempre del "Nano", y también recordando algunas páginas de su autoría que el tiempo con su paso ha ido dejando en el olvido.

Por información y reservas: 4637-3955.

Además de esta convocatoria, las novedades son que ya se encuentra completamente actualizada (con fotos, audios, videos y data personal de cada músico) nuestra web: www.tributoaserrat.com.ar , y que desde el pasado mes nos pueden encontrar también en Facebook (Tributo a Serrat - Germán Bermúdez)

A la espera de encontrarnos y compartir un grato puñado de canciones te dejo un afectuso saludo sumado a la grilla de fechas ya confirmada para todo este 2011 en el Bar Cultural La Forja. (www.barlaforja.com.ar)

Mayo

Sábado 21 (21.30hs)

Junio

Sábado 18 (21.30hs)

Julio

Sábado 16 (21.30hs)

Agosto

Sábado 20 (21.30hs)

Septiembre

Sábado 17 (21.30hs)

Octubre

Sábado 15 (21.30hs)

Noviembre

Sábado 19 (21.30hs)

Diciembre

Sábado 17 (21.30hs)

Cariños y gracias por tu complicidad y difusión.

Atenta y cordialmente, Germán Bermúdez


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas