Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de abril de 2011

Liniers - Leandro N. Alem, lunes 15.30

Se juega la antepenúltima fecha, y las posiciones comienzan a definirse. A raíz del 1º de mayo, y la programación de las otras categorías, la fecha se disputará casi íntegramente el lunes a las 15.30 hs. Liniers recibirá a Leandro N. Alem , por volver a la victoria y afianzarse en una buena ubicación para el Reducido.
La Topadora tiene como objetivo llegar al segundo lugar, y para ello deberá volver lo antes posible al triunfo. El rival aparece en los papeles como accesible para esos fines, toda vez que a pesar de ganar su último partido, ha tenido una campaña muy pobre. Con todo, en la primera rueda superó a los celestes y necesita un punto para matemáticamente quedar exento de todo riesgo de Promoción.
La atención estará cifrada en el Bajo Belgrano donde Excursionistas buscará privar a Lamadrid de al menos dar la vuelta olímpica en esta fecha. El Villero necesita seguir sumando para evitar cualquier ulterioridad en su clasificación. El Carcelero con un punto es campeón, aunque aún perdiendo puede coronarse también. Un partido con un pasado violento, por ello el partido se jugará el sábado por la mañana y a puertas cerradas, con televisación en directo.
Argentino de Merlo finalmente fue el equipo que llegó con chances, aunque muy remotas, a discutirle el título a Lamadrid. Sus posibilidades son remotísimas, pero en nada empañan una campaña estupenda, que promete revalidar si le toca jugar el Reducido. Recibirá a un Defensores Unidos que cuando parecía que encaraba decisivamente a la clasificación se cayó imprevisiblemente y ahora necesita sumar para no quedarse afuera.
Varios partidos prometen atracción. Tal el caso de Talleres que se desinfló, pero necesita mantener su ubicación de privilegio, y espera a un Central Córdoba que quiere seguir subiendo.
Uno de los partidos más importantes se jugarán en la Basílica: Luján de gran levantada, evitando la promoción en este momento, espera a Laferrere, que también viene en alza y promete dar dura pelea en el octogonal.
UAI Urquiza busca asegurarse su clasificación ante Cambaceres, ya salvado de todo.
Un partido clave para entrar pelear por el segundo ascenso lo jugarán Berazategui y Justo José de Urquiza, que ha recuperado terreno.
La mala campaña de Sacachispas lo lleva por el momento a jugar la promoción. Debutará su cuarto técnico en la temporada. Su rival será El Porvenir, que ya eludió cualquier peligro.
Otro gran partido por no caer en la promoción lo apurarán San Miguel y Midland, dos que parecían aliviados y ahora están con la calculadora.
El único partido sin interés por los puntos en esta temporada será Villa Dálmine y el descendido Fénix.

Sábado 15.30 hs.

Excursionistas - Gral. Lamadrid (a puertas cerradas) (Por TyC Sports)

Lunes 15.30 hs.

Liniers - Leandro N. Alem
Argentino Merlo - Def. Unidos
Talleres - Central Córdoba
Luján - Laferrere
UAI Urquiza - Def. Cambaceres
Berazategui - J. J. Urquiza (en Defensa y Justicia, a puertas cerradas)
Villa Dálmine - Fénix
Sacachispas - El Porvenir
San Miguel - F. C. Midland

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas