Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de abril de 2011

En busca de la regularidad

Liniers viaja a Rosario para enfrentar a Central Córdoba pensando ya en el Reducido. El gran nivel demostrado en el segundo tiempo frente a Justo José de Urquiza ha cambiado notablemente el ánimo del equipo que parece volver a confiar en sus fuerzas en busca, al menos, de poder llegar en el segundo lugar de la tabla al final del campeonato.
Marcos Fernández, que llegó a las 5 amarillas, no será de la partida, en su lugar estará Mariano Monllor. Dos que vuelven serán Angel López y Oscar Romero que cumplieron la suspensión de un partido, también por el límite de amonestaciones. Fernando Zamacola por primera vez saldrá con la habitual linea de 3 que parece ser el dibujo táctico que mejor le sienta al equipo.
Por su parte Marcelo Vivas de Central Córdoba confirmó el mismo equipo que viene de igualar frente a San Miguel y que ha evidenciado un notable repunte en las últimas fechas, y que se esperanza con llegar lo más arriba posible en la tabla.
Daniel Casais y Juan Brunetti acumulan 4 amonestaciones y seguramente blanquearán la situación de aquí al cierre de la etapa clasificatoria para llegar limpios al Reducido.
En las últimas horas ha llovido en Rosario, por lo que se anticipa encontrar un terreno de juego algo pesado.
Central Córdoba formará con: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Nicolás De Bruno y Diego Villagra; Martín Mustachi; Alejandro García y Ezequiel Lazo. En el banco estarán: Leonel Poporat, Nicolás Canessa, Facundo Fabello, Facundo Cattáneo, Rodrigo Araujo, Eduardo Bustos Montoya y Juan Carlos Lezcano.
Liniers anuncia a: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarían: Andrés Chagas, Miguel Farrera, Ariel Virano, Ariel Figueroa, Alejandro Varela, Maximiliano Portillo y Nilo Vigna.
El partido se juega en el histórico Gabino Sosa, y comienza a las 15.30 hs. con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Para quienes no puedan viajar a Rosario y deseen seguir el partido, dos transmisiones rosarinas estarán presentes en el estadio: Radio 2 (AM 1230) que puede sintonizarse por Internet en http://www.raddios.com/radioonline.php?radio=radio2 y también Radio La Deportiva (FM 96.9) en http://www.ladeportiva.com.ar/ladeportiva/streaming.htm

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas