Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 19 de abril de 2011

EL 1: INCREIBLE CASO DE INSEGURIDAD

Insólito robo en la cancha de Liniers



En pleno partido, dos jóvenes ingresaron al campo de juego y asaltaron a una fotógrafa que estaba cubriendo el evento para la agencia Heva. Un episodio tan repudiable como inesperado.

Hay situaciones que, realmente, son difíciles de creer. Hechos que, si uno no conociera a la persona que lo cuenta, seguramente serían desestimados y calificados de chamuyos. Por ejemplo, si alguien cuenta que un fotógrafo fue asaltado ¡dentro de un campo de juego y con el partido en acción! Sería mirado de reojo.

Sin embargo, eso fue lo que le ocurrió en verdad a Sara Pitman, una reportera gráfica, cuando estaba realizando su trabajo en el encuentro que Liniers y J.J. Urquiza igualaron 3 a 3, en Villegas.

“Estaba junto a otro fotógrafo detrás del arco que da a los terrenos baldíos, llenos de pastizales, y cuando faltaban diez minutos para culminar el primer tiempo, dos sujetos entraron por un portón que da directo al campo, que casualmente estaba abierto, uno me tomo del cuello, forcejeamos y a los gritos se llevaron mi mochila con una notebook HP, un sigma 18-50 mm 2.8, un lente Nikon 85 mm 1.8 tarjetas y lector de tarjeta más mi billetera con documentos personales. Luego se fueron corriendo por los yuyos”, relata Sara, que trabaja para la agencia Heva que nutre de fotografías a varios medios, entre ellos, El1 y El1Digital.

Y agrega: “Cuando lo fui a ver al presidente (José Vidal), me dijo que no me conocía, a pesar de que me había visto varias veces antes, me explicó que ahí no estaba la caballería y que el portón estaba abierto para que los chicos puedan ir a buscar las pelotas que salían afuera”.

Desde el club, lamentaron el hecho y admitieron que el club normalmente es víctima de hurtos, pero que nunca antes había pasado algo como lo que ocurrió el sábado. “Realmente, estamos muy dolidos y sorprendidos por lo que le ocurrió a esta chica (por Pitman). Tratamos de tomar todos los recaudos para que no le pase nada a la gente que viene a la cancha, ya sea a ver el partido o a trabajar, pero nunca pensamos que podían robar adentro de la cancha”, se lamenta Vidal, ante la consulta de El1Digital.

Con respecto a lo afirmado por Sara, sobre que él la había “desconocido”, el presidente del club de Villegas remarca: “Sinceramente, no la recordaba. Pero eso, igual, no tiene nada que ver. El hecho es que le robaron dentro de la cancha y eso es algo que nos pone muy mal. Nos vamos a contactar con ella para ponernos a su disposición”.

Además, Vidal revela que “sufrimos un montón de hurtos. Una vez, se robaron la red de la cancha y en otra ocasión, al canchero que estaba cortando el pasto, cuando se fue a comer, le hurtaron un alargue de 500 metros. El colmo fue cuando tiraron abajo una pared de un galpón para llevarse unas cortadoras de pasto. Según lo que nos comentan, son pibes de la Villa Palito, que está detrás de nuestra cancha”. Y añade: “De todos modos, esto que ocurrió fue inesperado y no podía estar en los cálculos de nadie. Realmente, estamos muy tristes por lo que pasó”.

Fecha de Publicación: 2011-04-18

1 comentario:

Anónimo dijo...

La buscabas miles de veces pra que te saque una foto ya hora no la conoces!??... sos un desastre vidalito

Firmar el libro de visitas