Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 17 de marzo de 2011

Por tres puntos y algo más

Liniers viaja a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos con la necesidad de revertir su producción de los últimos partidos.

No será un encuentro más. Osvaldo Ruggero, técnico del CADU, conoce al detalle lo que puede ofrecer La Topadora, por ello el esfuerzo deberá redoblarse, las alternativas aparecer y recobrar el grupo la confianza para superar un durísimo escollo.
Algunos jugadores manifestaron en la semana que Liniers debe jugar el partido como una final. Y ese es el espíritu con el que hay que enfrentar las 10 fechas que faltan.
Un cambio aparece en la formación que anticipara sin secretos Ariel Melián: No estará Darío Ledesma, al haber acumulado 5 amarillas, ocupando su lugar Miguel Farrera. Por otra parte se confirma nuevamente la titularidad de Leandro Aversa, apareciendo Daniel Casais en el banco de suplentes.
Por el lado del CADU, Ruggero (que mañana cumple 52 años) también introducirá un par de variantes teniendo en cuenta el buen segundo tiempo jugado en Los Polvorines.
Un partido ideal para el análisis del espectador neutral.
Liniers deberá hacerse fuerte en el medio, quitarle la pelota al rival para mejorar sus posibilidades.
Defensores Unidos anuncia a: Juan Avila; Víctor Malchiodi, Hugo Gianabella y Andrés Siena; Hugo Cuatrín, Leonel Martens, Julio Ledesma e Ismael Rodríguez; Lucas Ceballos y Sergio Viturro; Darío Lema.
Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Angel López y José Banegas; Leandro Aversa, Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarán: Mariano Monllor, Cristian Walczuk, Luciano Moreno, Daniel Casais, Nilo Vigna, Maximiliano Valor y Maximiliano Portillo.
El partido comienza en el nuevo horario de las 16.00 hs. y será dirigido por Ariel Penel.
Para todos quienes deseen seguir las alternativas del partido, los colegas del CADU tienen su transmisión a través de FM Satelital 94.5 Mhz. Por Internet podrá escucharse en www.cadu.com.ar ó la información al instante estará como es habitual en http://www.soloascenso.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas