Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 17 de marzo de 2011

LINIERS PARTICIPO EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL

Del 4 al 7 del mes de marzo se desarrolló en Gobernador Mansilla (Provincia de Entre Ríos) el II Torneo Intenacional de Fútbol Infantil. Se desarrolló en 8 canchas dispuestas en los terrenos del ex Ferrocarril General Urquiza y en la cancha del Club Ferrocarril San Lorenzo.

En este año 2011 participaron las siguientes delegaciones: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS (BS. AS.), JUVENTUDE DE BRASIL (REPUBLICA FEDERATIVA DE BRASIL), RACING (SAN LUIS), JUVENTUD PUERTO TIROL, ESCUELA EL CICLON (CHACO), CLUB PAMPERITOS (CORRIENTES), CLUB ATLETICO ENGRANAJE, CLUB RIVADAVIA, CLUB ITAPE (CONCEPCION DEL URUGUAY), EL PROGRESO, GUALEGUAY CENTRAL, CLUB LIBERTAD, SOCIEDAD SPORTIVA, SMASH FOOTBALL, BARRIO NORTE, LOS TIGRES (GUALEGUAY), ATLETICO MACIA, MARTIN FIERRO (MACIA), VIDA FELIZ, UNIVERSITARIO (PARANA), UNION DE CRESPO, A. D. y C. (CRESPO), ESCUELA RAUL VALENTI (GRAL. GALARZA), CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL ARANGUREN (ARANGUREN), CLUB 25 DE MAYO (LA PAZ), CLUB CAMBA CUA (SANTA ELENA), CLUB DEPORTIVO URDINARRAIN (URDINARRAIN), SIRIO LIBANES (NOGOYA), ATLETICO LUCAS GONZALEZ (LUCAS GONZALEZ), ATLETICO MARIA GRANDE (MARIA GRANDE), y las Escuelas Municipales de Futbol Infantil de: VILLA DOMINGUEZ, VILLA MANTERO, GENERAL RAMIREZ, SANTA ANITA, SAUCE DE LUNA, DIAMANTE Y GOBERNADOR MANSILLA.

La distintas delegaciones fueron alojadas en las instituciones deportivas y educativas de la localidad, como así también de las localidades de Arroyo Cle, General Galarza, Gobernador Echagüe y la Escuela Nº 52 Fray Luis Beltrán y además del hospedaje, también la organización les brindó el desayuno para los participantes y los técnicos.

El Acto Inaugural fue encabezado por el Presidente Municipal, acompañado por la Secretaria Municipal y el Director de Cultura y Deportes como así también autoridades militares. En este acto la Municipalidad impuso el nombre de Campeones del 78 al Torneo y por tal motivo entregó un recordatorio al Club Ferrocarril San Lorenzo. El nombre de Campeones del 78 se impone como homenaje a las dos divisiones (primera y segunda) de dicha institución deportiva que el año 1978 obtuvieran sendos campeonato a nivel Liga Departamental Tala.

En su discurso inaugural el Presidente Municipal agradeció a las delegaciones que participarían del evento como así también a todos los que habían colaborado para que el Torneo se llevase adelante.

Luego se fueron jugando las etapas clasificatorias y esto llevó a que algunas delegaciones quedaran afuera del torneo por lo que emprendieron su viaje de retorno. Por la noche más de 800 personas concurrieron el anfiteatro municipal para escuchar y bailar con el Grupo Flash. El último día se jugaron las semifinales y finales, y todo culminó con la ceremonia de premiación en el Centro Cultural Estación Mansilla.

Meritoria actuación de Liniers que compitió con dos categorías 1997 y 2000, llegando ambas a cuartos de final. La Categoría 2000 perdió por penales frente al campeón Juventude de Brasil.

Categoría 1997

Etapa Clasificatoria

Liniers 0 - Santa Anita (Entre Ríos) 0
Liniers 2 (Nicolás Gribaudo y Lucas Gutiérrez) - EMFI Diamante (Entre Ríos) 0
Liniers 0 - Puerto Tirol (Chaco) 1
Liniers 0 - Dep. Urdinarrian (Entre Ríos) 0

Cuartos de Final

Liniers 0 - Racing (San Luis) 1



Categoría 2000

Etapa Clasificatoria

Liniers 2 (Lucas Gribaudo y Juan Pérez) - Libertad (Gualeguay) 0
Liniers 4 (Daniel Sosa, Brandán Córdoba, Juan Pérez y Lucas Gribaudo) - At. Macia (Entre Ríos) 4
Liniers 1 (Nicolás Alarcón) - Sirio Libanés (Nogoyá) 1

Cuartos de Final

Liniers 1 (Juan Pérez) - Juventude (Brasil) 1 (Ganó Juventude 3 a 1 por penales, convirtiendo para Liniers Brandán Córdoba)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas